Atacan a Karizma, hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso por exceso de maquillaje (FOTOS)

"Pareces de 30" Seguidores atacan a Lupita Karizma Rivera, hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso por usar exceso de maquillaje en fotografía

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Atacan a Lupita ‘Karizma’ Rivera por exceso de maquillaje.
  • La joven muestra un poco de su línea de maquillaje titulada “Karizma Beauty”.
  • Seguidores afirman que se parece a su mamá.

Lupita, ahora conocida como Karizma Rivera, hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso apareció en redes sociales luciendo un increíble maquillaje, sin embargo seguidores la atacan, diciéndole que parece una señora de 30 años.

Tras unos meses de haberse contagiado de coronavirus junto a su madre Mayeli Alonso y su hermanito pequeño L´Rey,  Karizma Rivera sorprendió a sus seguidores un día antes de Navidad.

Ya que fue el pasado 23 de diciembre cuando la hija del cantante Lupillo Rivera, sorprendió a sus más de 180 mil seguidores al publicar una fotografía de ella luciendo un increíble maquillaje en su cuenta de Instagram.

Lupita Karizma Rivera
FOTO: Instagram. Lupita Karizma Rivera

El cual podría ser parte de la nueva línea de maquillaje que la joven lanzó hace ya un año, llamada Karizma beuty, el cual trae colores bastante vibrantes como lo son el rosa, el morado y el rojo.

Mismos colores que la joven presumía en su fotografía, ya que la hija de Mayeli Alonso portaba sombras en tonos rosáceos con un poco de negro y morado, provocando gran profundidad a sus ojos.

En la publicación,  se trata para mostrar un poco de este lanzamiento, pues la hija de Lupillo Rivera hacía un poco de contraste en la fotografía, ya que portaba un velo en colores rosas y morados.

Al pie de fotografía, Karizma Rivera escribía el siguiente mensaje: “Naciste para ser real no para ser perfecto, @karizma_beauty”.

A pesar de que la hija de Mayeli Alonso, Lupita ‘Karizma’ Rivera lucía increíble en esta sesión fotográfica, en donde mostraba parte de su colección de maquillaje, seguidores la comenzaron a atacar, debido a que se veía más grande de lo que parecía:

“Ya pareces de 30 años JAJAJ, exceso de maquillaje”, escribió una internauta en la fotografía de la hija que tuvo Lupillo Rivera con su ex esposa, Mayeli Alonso. Puedes ver la fotografía aquí.

Por otra parte, algunos seguidores destacaron que Lupita ‘Karizma’ Rivera, hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se veía hermosa con esos tonos, debido a que resaltaban bastante en su rostro.

hija de Lupillo Rivera
FOTO: Instagram. Lupita Karizma Rivera

“Wow, que hermosa eres”, “Fuerte y hermosa”, “Eres tan bella”, “Amo los colores, luces increíble”, “Qué hermoso maquillaje”, “Ella es perfecta y hermosa”, “Eres una hermosa mujer, felicidades”, “Wow, amé tu maquillaje”, “Bien chula, dios te bendiga siempre”.

Otros usuarios destacaron el gran parecido que había entre madre e hija:

“Hermosa como tu mami, Karizma”, “Hermosa princesa, como su mamá”, “Linda como tu mami”, “Se parece a su mamá, igual de bellas”, “Wow que grande esta baby, Mayeli Alonso, igual de hermosa”, “Heredaste la belleza de tu mami”.

hija de Mayeli Alonso
FOTO: Instagram. Lupita Karizma Rivera

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Lupita ‘Karizma’ Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.

Archivado como: Lupita Karizma Rivera

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Lupita Karizma Rivera

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado