Atacan fuertemente a Mayeli Alonso y ella no se queda callada (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Atacan fuertemente a Mayeli Alonso y ella no se queda callada (FOTO)
Una guerra de insultos, críticas y desprestigios se desató entre Mayeli Alonso y usuarios de las redes, a quienes la empresaria les contestó ‘sin pelos en la lengua’.

Mayeli Alonso ha tenido que soportar una gran cantidad de comentarios negativos en sus redes sociales.

Por una parte, han arremetido en contra de la mexicana y su pareja, Jesús Mendoza, asegurando que Jesús es muy joven para ella y que éste en cualquier momento la dejará para buscarse a alguien menor.

RELACIONADO:Prima de Mayeli le hace la competencia en bikini (FOTOS)

 

Por otra parte, los cibernautas aún le recuerdan a Lupillo Rivera y hasta la fecha mencionan que gracias a la fama y el dinero del “Toro del corrido”, es que Mayeli ha conseguido lo que tiene.

Por si esto no fuera poco, una nueva publicación por parte de la empresaria dio de que hablar ya que en la sección de comentarios se desató una guerra campal.

En el post que consta de una imagen, se puede ver a Mayeli en el interior de un recinto, sentada sobre una silla y apoyando un codo en una mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera impacta por su parecido con papá de Jenni (VIDEO)

 

La empresaria viste una blusa negra con el logotipo de la banda de rock ”The Rolling Stones”, así como unos lentes de sol que junto con la luz que entra por una ventana, resalta el castaño cabello de Alonso.

Y Mayeli cerró el post con un texto muy emotivo, lleno de buenos deseos y con una intención respetuosa, sin imaginarse que poco después esas palabras se verían opacadas por los insultos de los comentarios.

 

“Cuando era pequeña siempre acompañaba a mi padre a mirar sus cosechas. Crecí entre las tierras de cultivo toda mi vida. Recuerdo que mi padre decía: ‘Yo tenía un gran potencial de ser un líder’. Y siempre me decía: ‘Nadie se hace grande haciendo sentir pequeños a los demás. Grande es quien consigue engrandecer a los que son pequeños'”, comenzó escribiendo.

TENDENCIA:

[brid video=”377128″ player=”14557″ title=”Chiquis entre su boda y el homenaje a Jenni Suelta La Sopa Entretenimiento”]

“Gracias por enseñarme a cultivar el amor y el respeto entre mis compañeros de trabajo, y apoyarnos los unos a los otros. Juntos estamos ya haciendo cosas grandes. Misión cumplida. Esto apenas comienza”, fue la última parte del texto.

Al poco tiempo de publicarse, la oleada de insultos no se hizo esperar, y un usuario escribió: “Pero (tu papá) no te enseñó a respetar a los hombres y a no pegar cuernos, bandida”.

 

TENDENCIA:

[brid video=”372041″ player=”14557″ title=”Mayeli Alonso haba recibido amenazas antes de su accidente “]

Ante esto, Mayeli no se quedó atrás y respondió: “Como te duele, como si te las pidiera para darlas. Nada más porque estás bien cu… por eso te pasó tu pend…”.

Y la ex de Lupillo continúo: “Tú cuando naciste te aventaron al aire para ver si eras un murciélago”, “¿Ya acabaste? porque tu carita cu… ya no verá este Instagram”, escribió quien hace horas pregonaba el respeto.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371596″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza revela cmo est Mayeli tras accidente “]

Posteriormente, otro usuario le dijo: “Tú estarás muy buena. Prieta, corriente, casi cuarentona y llena de grasa”.

Y sorpresivamente, Mayeli volvió a usar la palabra: “Mira, tú cuando tengas un seguidor te contesto. Esperaré pacientemente”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”366525″ player=”14557″ title=”Nio Prodigio hace impactantes predicciones a Chiquis Rivera “]

Y cual campo de guerra, los desprestigios permanecieron.

Otro seguidor escribió: “Bájate de esa nube, mijita, que la vida no es como tú la crees. Mira, el día del accidente que tuviste, ni aún así le bajaste a tu comportamiento. Te falta mucha humildad. Hasta llamas a los programas para que te den exclusivas y te paguen para despotricar contra Lupillo Rivera y su familia, Yo no soy fanática de nadie porque no soy mexicana, pero veo las cosas como son, y Lupillo te dejó por acostarte con ese tipo que tienes de novio”.

A lo que la Alonso dijo: “Ah, pues por ahí hubiéramos empezado, ¿no eres mexicana? te entiendo porque hablas puras pen… Ok, sigue ladrando”.

No cabe duda que Mayeli Alonso se defendió de todos los insultos, pero está en el público el juzgar si es que lo hizo de la mejor manera.

 

View this post on Instagram

Detente un momento. Mirate a ti misma. Eres humana. Eres tan hermosa. Y puedes ser algo. Puedes ser todo. No odies porque alguien rompe tu 💔, o porque tus padres se separaron, tus amigas te traicionaron, tu padre te golpeó o porque alguien de la calle te llamó gorda, fea, estúpida. No te concentres en las cosas que no puedes controlar!!!!!! Llora cuando lo necesites. No te sostengas de recuerdos dolorosos. Olvida las cosas que no valen las penas ser recordadas. Vive por algo. Por ti misma. Enamórate. Desenamórate. Cuestiona las cosas. Dile a la gente cómo verdaderamente te sientes. Duerme bajo las estrellas. Crea. Imagina. Inspírate. Comparte algo. Crea algo y luego destrúyelo . Conoce gente . Haz el día de alguien. Sigue tus sueños. Vive tu vida en todo su potencial. Sólo vive. Deja ir todas esas terribles cosas que te preocupan y sólo vive. 🤜🏽🤛🏽. #rp

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”337617″ player=”14557″ title=”Apretados leggins dejan al descubierto gran trasero de Chiquis Rivera “]