Atacan fuertemente a Mayeli Alonso y ella no se queda callada (FOTO)

blank
blank

Una guerra de insultos, críticas y desprestigios se desató entre Mayeli Alonso y usuarios de las redes, a quienes la empresaria les contestó ‘sin pelos en la lengua’.

Mayeli Alonso ha tenido que soportar una gran cantidad de comentarios negativos en sus redes sociales.

Por una parte, han arremetido en contra de la mexicana y su pareja, Jesús Mendoza, asegurando que Jesús es muy joven para ella y que éste en cualquier momento la dejará para buscarse a alguien menor.

RELACIONADO:Prima de Mayeli le hace la competencia en bikini (FOTOS)

 

View this post on Instagram

La Vida No Es Perfecta . Pero tú puedes enseñarle al 🌍 que eres capaz de crear momentos maravillosos con tan solo tronar los dedos 🌬

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Por otra parte, los cibernautas aún le recuerdan a Lupillo Rivera y hasta la fecha mencionan que gracias a la fama y el dinero del “Toro del corrido”, es que Mayeli ha conseguido lo que tiene.

Por si esto no fuera poco, una nueva publicación por parte de la empresaria dio de que hablar ya que en la sección de comentarios se desató una guerra campal.

En el post que consta de una imagen, se puede ver a Mayeli en el interior de un recinto, sentada sobre una silla y apoyando un codo en una mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera impacta por su parecido con papá de Jenni (VIDEO)

 

La empresaria viste una blusa negra con el logotipo de la banda de rock ”The Rolling Stones”, así como unos lentes de sol que junto con la luz que entra por una ventana, resalta el castaño cabello de Alonso.

Y Mayeli cerró el post con un texto muy emotivo, lleno de buenos deseos y con una intención respetuosa, sin imaginarse que poco después esas palabras se verían opacadas por los insultos de los comentarios.

 

“Cuando era pequeña siempre acompañaba a mi padre a mirar sus cosechas. Crecí entre las tierras de cultivo toda mi vida. Recuerdo que mi padre decía: ‘Yo tenía un gran potencial de ser un líder’. Y siempre me decía: ‘Nadie se hace grande haciendo sentir pequeños a los demás. Grande es quien consigue engrandecer a los que son pequeños'”, comenzó escribiendo.

blank

TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank