Atacan la estrella de Jennifer López en el Paseo de la Fama de Hollywood

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Atacan la estrella de Jennifer López en el Paseo de la Fama de Hollywood

Primero le sucedió a Donald Trump, ahora es la cantante Jennifer Lopez quien fue objeto de un acto vandálico en la estrella que posee en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De acuerdo al portal TMZ, las autoridades pertinentes ya se encuentran analizando la agresión que recibió el emblemático reconocimiento a la ‘Diva del Bronx’, pero hasta el momento no se tienen muchos datos de los agresores. A pesar de ello, confían en arrestar a los delincuentes gracias a la gran cantidad de cámaras que hay a lo largo de toda la calle.

Relacionado

TE PUEDE INTERESAR: Declaran inocente a agente fronterizo acusado de matar a joven mexicano

En la foto, dada a conocer por la página de noticias, la estrella aparece pintada con un spray de pintura negra con un símbolo de infinito. Se desconoce el significado detrás del mensaje que quisieron dejar los haters.

La artista musical de origen puertorriqueño recibió en 2013 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe.

Otras estrellas afectadas han sido las de Michael Bublé y Pharrell Williams, cuyos nombres aparecieron tachados con pintura de aerosol. Cabe destacar que el primero de ellos, inauguró apenas hace unos días su reconocimiento y apenas pudo contener las lágrimas después de dedicar tal honor a su mujer y a sus hijos. Recordemos que el cantante y su familia viven momentos duros, debido al cáncer que sufre uno de sus pequeños hijos.

TE PUEDE INTERESAR: FBI pide ayuda a cazadores de ciervos para buscar a adolescente hispana raptada

Recientemente, Jennifer López también estuvo en el ojo del huracán, gracias a un controversial atuendo que utilizó para grabar su último video clip.

La artista de 49 años presumió a través de las historias de Instagram el outfit que lució. Se trataba de un pantalón de vestir a la cadera, que dejaba al descubierto su ropa interior. Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, gran parte de la tanga gris de la cantante, de la misma tela que el pantalón, se se asomaba sobre su cintura.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333388″ player=”14557″ title=”Adamari presume trajes de bao”]

JLo completó el atuendo con una camiseta blanca, estilo crop top, con la que presumió su abdomen marcado. Además, le dio el toque ‘glam’ a su vestimenta con varias cadenas y brazaletes dorados y plateados.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333490″ player=”14557″ title=”Doctora Polo estalla contra mujer que pide muro ms alto VIDEO)”]

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. ‘Despierta América’ fue una de las cuentas que compartió la controversial imagen de Jennifer López y, en dicha publicación, decenas de personas dejaron caer sus críticas contra la elección de la artista.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333249″ player=”14557″ title=”Ivanka Trump us su mail personal para asuntos oficiales AFP)”]

“Muy mal gusto. Aunque esté delgada eso de ve vulgar”; “qué vulgar luce JLo cada día, qué tristeza da ver lo que hace”; “ella siempre ha sido vulgar, eso no es raro en ella”; “se ve vulgar y ordinaria”; “tendrá cuerpo y dinero pero clase jamás”; “le llegó la crisis de los 50, tanto dinero y semejante cuerpo para salir con esos trapos y tan vulgar”, cuestionaron los usuarios.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333111″ player=”14557″ title=”Consejos de La Jefa para evitar endeudarte “]