Atacan en redes sociales a Ana Patricia y su pequeña hija Giulietta (FOTO)

Giulietta, la pequeña hija de Ana Patricia de tan solo tres años se convirtió junto con su madre en blanco de crueles señalamientos en su contra en una reciente publicación de la presentadora en Instagram.

El video fue retomada por la cuenta de Despierta América, programa en el cual trabaja Ana y al cual regresó hace un par de semanas tras dar a luz a su segundo hijo Gael.

Durante el filme se aprecia a la primogénita de Patricia afirmando con gran convicción:  “Yo soy la próxima belleza latina“.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Ya saben, Giulietta es la próxima “bellecita” Latina. 💁🏻‍♀️👸🏻👑 #Repost @anapatriciatv ・・・ 😂💕 Como disfruto con Giulietta 👑

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La publicación en donde la pequeña Giulietta aparece advirtiendo su futuro triunfo en el certamen Nuestra Belleza Latina, el cual fue conquistado por su madre en el año 2010, fue titulada: “Ya saben, Giulietta es la próxima “bellecita” Latina”.

Los comentarios que coincidían con las palabras de la menor, no tardaron en aparecer: “Que hermosa seguro que sí”, “claro que sí corazón tan hermosa”, “sin duda lo será”, “claro que sí niñita linda”, “Giulietta hermosa vas a ser lo que desees”, “seguro que lo vas hacer eres muy bella igual a tu mami”, “lo que se hereda se cumple en unos cuantos años verdad será”, “por supuesto hermosa”.

No se miden con las críticas

Una ola de bendiciones descendió sobre la pequeña: “Dios te bendiga grandemente hermosa”, “seguro que sí , bendiciones”, “tan bella Dios la bendiga esa muñeca”, “Dios la bendiga”, “esa niña es hermosísima Dios la cubra de gente perversa y con malas lenguas”, “me derrite de amor, bendiciones”.

Al parecer los fanáticos de su madre presentían lo que se avecinaba, pues solo segundos después apareció un extraño comentario que desataría la controversia: “Bien bonita su carita bien indígena, hermosa la niña”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+