Atacan a Chiquis Rivera y Larry Hernández por una simple foto (FOTO)

Tras presumir nuevo look con un corte de cabello mucho más corto, Chiquis Rivera reveló el ‘secreto’ de lo saludable que está actualmente su pelo… pero nunca imaginó lo que se provocaría con un simple comentario de Larry Hernández.

La hija de Jenni Rivera compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a un oso de peluche, en la que escribió: “Teddy y yo queremos recordarte que tomes tus vitaminas @sugarbearhair! Si aún no las tienes, ¡obtenlas! Te encantará cómo te hacen sentir, ¡pero más que nada te encantará cómo saben! ¡¡¡Son deliciosas!!! ¡¡¡Un súper debes intentarlo!!”.

Una publicación a la que no solamente reaccionaron los cientos de seguidores de Chiquis Rivera, sino también su amigo Larry Hernández.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó ‘novia’ de Peña Nieto tras confirmación de divorcio de Angélica Rivera (FOTO)

 

 

“Esas las empecé a tomar y me están creciendo los labios, Lol, no, de verdad amiga las empecé a tomar y siento diferente mi cara”, comentó Larry Hernández junto a la foto de Chiquis.

Pero tras ese simple comentario, comenzaron los ataques tanto para Chiquis como para Larry.

“Lo que hacen por obtener dinero fácil!!! Mentir a la gente, un pelo manejable y cuidado es real, no como tú!!! Siempre usando extensiones y con un pelo ya con demasiado químicos!!!! O sea, pero en fin, engañar es fácil, hasta dónde llega la ambición!”, comentó otra seguidora de Chiquis.

“Bueno, veamos, la única cosa que no me dices es que una vez que tome esas vitaminas el cabello crece en todas partes, como en toda tu cara y otras partes. A menos que seas del tipo que estés afeitándote tu cara, entonces sigue adelante”, agregó alguien más.

Otra de las críticas más fuertes vino de una usuaria, que sin embargo se refería a los productos de Bella Al Natural, que también promueve Chiquis, Larry y su esposa Kenia Ontiveros y son los mismos que anteriormente promocionaba también Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+