Atacan a Jorge Ramos tras subir foto en el muro fronterizo

  • Jorge Ramos recibió insultos y señalamientos luego de subir una polémica fotografía
  • En la imagen aparece el reportero desde el muro fronterizo
  • Los internautas no se callaron nada y le dieron con todo al periodista

Jorge Ramos fue víctima de insultos y severos ataques luego de que publicó una fotografía desde el muro fronterizo de Estados Unidos y México.

El exitoso periodista y novio de la espectacular Chiqui Delgado recibió insultos y críticas por parte de los internautas en su cuenta de Instagram.

En la foto que lo llevó a ser señalado se puede ver a Jorge en primera persona, portando camisa abotonada mientras está directo desde el muro que divide a Estados Unidos de México.

Asimismo, el mexicano dibujo varias flechas y escribió la división del territorio en la postal que reunió más de 12 mil ‘Me gusta’ en tan solo un día de haberse publicado.

 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

 

A pesar de la gran cantidad de ‘likes’, los internautas le dieron con todo a Jorge Ramos: “Me da pena la molestia que le tienes a Trump”, “qué flojera contigo. Ya cansas con el mismo tema. No sé qué vas a hacer cuando Trump gane en el 2020”, “eres un payaso, Jorge Ramos. Creas más distracción mientras desinformas a tu audiencia”, “consigue otro trabajo que de reportero no sirves para nada”, “este cab… lo miraba como ejemplo a seguir, pero con sus pen… de echar mier… a México, ahora que chi…”, “ya vete de México. No te queremos aquí, doble cara”, “lamentable”, “este pen… es chayotero. Ya le llegaron al precio”.

Y las distintas críticas siguieron llegando, pidiendo la renuncia de Jorge Ramos.

“¿Cuándo te jubilas? Ya das flojera, estás muy fastidioso” mencionó un internauta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+