Detienen a joven hispano acusado de atacar a la policía con insecticida

  • Un joven hispano fue acusado de rociar a oficiales de la policía de Denver con un fumigador de insectos.
  • La policía señaló que intentaban arrestar al hispano debido a que previamente había atacado a un miembro de su familia.
  • Algunos de los agentes de la policía de Denver fueron llevados al hospital por intoxicación por los insecticidas.

Un joven hispano se encuentra bajo arresto y enfrenta cargos por golpear a un oficial de policía de Denver con un nunchaku, un arma tradicional de las artes marciales asiáticas formada por dos palos cortos y unidos en sus extremos por una cuerda o cadena

Jesús José Moreno-Pérez también está acusado de rociar con insecticida al oficial herido y a otros agentes que intentaban arrestarlo.

joven hispano

Jesús “José” Moreno-Pérez. Foto: Departamento de Policía de Denver

La policía señaló que intentaban detener al hispano el domingo debido a que previamente había atacado a un miembro de su familia.

El incidente se produjo en una vivienda en Sable Street, no muy lejos de la intersección con la 45th Avenue, en el vecindario de Montbello, cerca de la Interestatal 70 y la Interestatal 225.

Según documentos oficiales, Moreno-Pérez se atrincheró en la casa y utilizó los muebles para bloquear la entrada de la policía a la vivienda.

Después de que los oficiales tumbaron la puerta principal a patadas, el sospechoso roció con insecticida a los oficiales y se escapó corriendo a una habitación trasera, informó CBS Denver.

En el cuarto, el hispano arrojó la lata de fumigación a los oficiales, quienes trataron de usar una pistola paralizante para detenerlo pero no tuvieron éxito.

La policía indicó que el sospechoso entró en otra habitación y roció una segunda lata de contenido tóxico sobre los agentes, que lo perseguían con la intención de librarse de ellos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+