Astros vencen a Cerveceros y Rangers derrotan a Medias Rojas

  • Yordan Álvarez logró uno de los cuatro jonrones de Houston, que se impusieron el martes 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
  • Álvarez se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que ha bateado vuelacerca en sus primeros dos juegos en las Grandes Ligas.
  • Rangers de Texas se impusieron el martes 9-5 a los Medias Rojas de Boston, luego que ambos managers fueron expulsados.

Los compañeros de Yordan Álvarez le dijeron que no habría problema si no conectaba un jonrón durante su primer juego con los Astros.

Luego que el cubano sí logró el bambinazo en su debut, se le advirtió que tampoco lo cuestionaría nadie si no conseguía otro en el segundo encuentro.

Pero Álvarez no hace caso. El novato logró uno de los cuatro jonrones de los Astros Houston, que se impusieron el martes 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Álvarez se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que ha bateado vuelacerca en sus primeros dos juegos en las Grandes Ligas.

“Es algo increíble y bien emotivo. No puedo describir la sensación de ser capaz de batear dos jonrones en mis primeros dos juegos en las mayores”, comentó Álvarez.

Su compatriota Yuli Gurriel, el venezolano Robinson Chirinos y Tyler White conectaron también sendos bambinazos por Houston, que ganó por cuarta ocasión en cinco compromisos.

Foto: AP

Los Astros tenían una ventaja de una carrera en la quinta entrada, cuando Michael Brantley pegó un triple productor que puso fin a la faena del dominicano Freddy Peralta (3-3). Subió a la lomita Matt Albers, saludado por Gurriel con un sencillo que estiró la ventaja a 6-3.

Acto seguido, Álvarez encontró un cambio de velocidad de Albers y depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho para colocar la pizarra en 8-3.

Álvarez, de 21 años y quien lideró la Liga de la Costa del Pacífico con 23 cuadrangulares, logró también un bambinazo de dos carreras el domingo, en su debut.

El abridor Brad Peacock (6-3) se llevó el triunfo al tolerar siete hits y cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio.

Peralta fue el derrotado, tras aceptar ocho indiscutibles y seis carreras en poco más de cuatro actos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+