Astros vencen a Cerveceros y Rangers derrotan a Medias Rojas

Los Astros se impusieron el martes 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers de Texas vencieron a los Medias Rojas de Boston.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Yordan Álvarez logró uno de los cuatro jonrones de Houston, que se impusieron el martes 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
  • Álvarez se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que ha bateado vuelacerca en sus primeros dos juegos en las Grandes Ligas.
  • Rangers de Texas se impusieron el martes 9-5 a los Medias Rojas de Boston, luego que ambos managers fueron expulsados.

Los compañeros de Yordan Álvarez le dijeron que no habría problema si no conectaba un jonrón durante su primer juego con los Astros.

Luego que el cubano sí logró el bambinazo en su debut, se le advirtió que tampoco lo cuestionaría nadie si no conseguía otro en el segundo encuentro.

Pero Álvarez no hace caso. El novato logró uno de los cuatro jonrones de los Astros Houston, que se impusieron el martes 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Álvarez se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que ha bateado vuelacerca en sus primeros dos juegos en las Grandes Ligas.

“Es algo increíble y bien emotivo. No puedo describir la sensación de ser capaz de batear dos jonrones en mis primeros dos juegos en las mayores”, comentó Álvarez.

Su compatriota Yuli Gurriel, el venezolano Robinson Chirinos y Tyler White conectaron también sendos bambinazos por Houston, que ganó por cuarta ocasión en cinco compromisos.

Foto: AP

Los Astros tenían una ventaja de una carrera en la quinta entrada, cuando Michael Brantley pegó un triple productor que puso fin a la faena del dominicano Freddy Peralta (3-3). Subió a la lomita Matt Albers, saludado por Gurriel con un sencillo que estiró la ventaja a 6-3.

Acto seguido, Álvarez encontró un cambio de velocidad de Albers y depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho para colocar la pizarra en 8-3.

Álvarez, de 21 años y quien lideró la Liga de la Costa del Pacífico con 23 cuadrangulares, logró también un bambinazo de dos carreras el domingo, en su debut.

El abridor Brad Peacock (6-3) se llevó el triunfo al tolerar siete hits y cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio.

Peralta fue el derrotado, tras aceptar ocho indiscutibles y seis carreras en poco más de cuatro actos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557864060/policia-texas-GettyImages-1090702840_scywl2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/actor-telenovelas-rafael-miguel-asesinado/” title=”¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia”]

[trend video=”421187″ player=”14557″ title=”ICE vuelve por latinos que se atrevieron a confrontarlos”]

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-3 con una anotada y cuatro empujadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, los cubanos Gurriel de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, Álvarez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Chirinos de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

[trend video=”420795″ player=”14557″ title=”Lowrider Impala 64″]

Pence logra jonrón de campo; Rangers vencen a Medias Rojas

Hunter Pence logró un jonrón de campo y los Rangers de Texas se impusieron el martes 9-5 a los Medias Rojas de Boston, luego que ambos managers fueron expulsados.

El panameño Ariel Jurado (4-2) ponchó a seis y lanzó pelota de tres carreras a lo largo de seis innings. Pence, el venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Ronald Guzman aportaron dos impulsadas cada uno para los Rangers.

Texas ha ganado cuatro de sus pasados cinco encuentros, incluido el del lunes en extra innings en Fenway Park.

Los Medias Rojas cayeron a foja de 34-34 en una noche llena de frustraciones. Andrew Benintendi fue expulsado en la quinta entrada y el manager puertorriqueño Alex Cora también se fue temprano a las duchas por defender a su jardinero.

Rangers Astros
Astros vencen a Cerveceros y Rangers vencen a Medias Rojas. Foto: AP

[trend video=”420788″ player=”14557″ title=”Se estrella helicptero contra rascacielos de Nueva York”]

El venezolano Darwinzon Hernández (0-1) hizo su primera apertura en las Grandes Ligas y ponchó a siete, pero tuvo problemas con su control y permitió cuatro carreras — tres limpias — y tres hits, con cinco bases por bolas. Enfrentó a dos bateadores en el cuarto capítulo, cuando Texas se adelantó 4-3.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-0 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 5-1 con una anotada y una impulsada, y Guzmán de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con dos anotadas, Cabrera de 4-2 con y dos empujadas y Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con dos impulsadas y Marco Hernández de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

[trend video=”420763″ player=”14557″ title=”LALA Consejos para hacer tus maanas ms fciles”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado