Astros doblegados por Indios y Marineros vencen 5-4 a Rangers

  • Los Indios vencieron el viernes 6-3 a los Astros de Houston.
  • Marineros de Seattle triunfó el viernes con 5-4 sobre los Rangers de Texas.
  • El dominicano Edwin Encarnación disparó un vuelacercas de tres carreras y remolcó cuatro para los Marineros.

Francisco Lindor disparó dos de los cuatro vuelacercas de Cleveland y remolcó tres carreras y los Indios vencieron el viernes 6-3 a los Astros de Houston.

El venezolano Carlos González y el cubano Leonys Martín conectaron sendos jonrones para ayudar a los Indios a sumar su segundo triunfo al hilo sobre los Astros.

Tyler Naquin pegó dos hits y su doble remolcador en el séptimo ante el venezolano Héctor Rondón (2-1) dio a Cleveland una ventaja de 4-3, la primera en el juego.

El puertorriqueño Lindor, que salió de la lista de lesionados el pasado sábado, sacudió un cuadrangular solitario ante Collin McHugh en el tercer episodio y uno de dos carreras sin outs ante Josh James en el noveno que amplió la renta de su equipo.

Adam Cimber (2-1) trabajó un inning y dos tercios sin conceder anotaciones para el triunfo, mientras que Rondón cargó con la derrota al conceder una carrera y dos hits en un episodio en la lomita. El cerrador de los Indios, Brad Hand, lanzó una novena entrada perfecta para su octavo salvamento del curso.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2, con dos anotadas y tres remolcadas; Roberto Pérez de 3-1. El cubano Leonys Martín de 4-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 3-0; Carlos Santana de 5-0. El venezolano Carlos González de 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0; Robinson Chirinos de 4-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, con una anotada.

Encarnación remolca 4 y Marineros vencen 5-4 a Rangers en 11

Una roleta de Mitch Haniger al cuadro con las bases llenas en el 11mo inning impulsó la carrera decisiva para el triunfo de los Marineros de Seattle el viernes por 5-4 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano Edwin Encarnación disparó un vuelacercas de tres carreras y remolcó cuatro para los Marineros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+