Astros gana con jonrón de Chirinos y Rangers vuelve a apalear a Marineros

  • Robinson Chirinos pegó un trascendental jonrón de tres carreras.
  • El triunfo puso a Astros como Houston en el primer lugar de la División Oeste.
  • Rangers apaleó de nuevo 14-1 a Marineros en otro partido de la MLB.

El venezolano Robinson Chirinos rompió el empate con un jonrón de tres carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada para dar a los Astros de Houston un triunfo el domingo 4-1 sobre los Indios de Cleveland.

Los Astros no pudieron hacer mucho en las primeras entradas ante Carlos Carrasco (2-3) y tenían apenas un imparable cuando el exjugador de los Indios Michael Brantley pegó sencillo con un out en el séptimo inning. Entonces, el cubano Yulieski Gurriel conectó un doblete productor con dos outs para poner fin a la racha de Carrasco de 17 episodios en blanco.

Los Indios dieron pasaporte intencional a Josh Reddick antes de que Chirinos mandara el siguiente lanzamiento sobre las vías del tren en la cima del muro del jardín izquierdo y afuera del estadio en una noche en que el techo retráctil estaba abierto.

Los Astros ganaron los últimos dos encuentros para dividir la serie de cuatro juegos con Cleveland en una repetición de la Serie Divisional de la Liga Americana del año pasado en que los Astros se apuntaron una barrida de tres duelos. Con la victoria, Houston también se colocó en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Wade Miley admitió seis hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios para alargar a 22 su racha de aperturas consecutivas con no más de tres carreras limpias. El zurdo ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

El dominicano Framber Valdez (1-1) permitió un hit en dos entradas en blanco. Ryan Pressley otorgó un imparable en el noveno inning para su segundo rescate.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+