Astros de Houston superaron a Medias Rojas por 4-3

  • Boston cometió tres errores y no pareció tan en forma como en su última visita a Minute Maid Park.
  • Los Medias Rojas cortaron la seguidilla de Ryan Pressly de 40 apariciones sin ceder anotaciones.
  • Jake Marisnick disparó un vuelacercas tempranero ante Chris Sale y protagonizó dos deslumbrantes jugadas defensivas.

Jake Marisnick disparó un vuelacercas tempranero ante Chris Sale y protagonizó dos deslumbrantes jugadas defensivas en el jardín central, y los Astros de Houston superaron el viernes por 4-3 a unos Medias Rojas de Boston propensos a cometer errores.

En un duelo entre los dos últimos ganadores de la Serie Mundial, Boston cometió tres errores y no pareció tan en forma como en su última visita a Minute Maid Park en octubre, cuando se llevó el quinto juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana por 4-1. Houston ganó dos de tres en Fenway Park el fin de semana.

Los Medias Rojas cortaron la seguidilla de Ryan Pressly de 40 apariciones sin ceder anotaciones, un récord en la MLB, cuando Jackie Bradley Jr. conectó un bambinazo en el primer lanzamiento del relevista de Houston en el octavo episodio.

El abridor de los Astros, Wade Miley (5-2), admitió cuatro hits y dos anotaciones en seis innings, y ponchó a ocho, su mejor registro del curso, para ganar su cuarta decisión consecutiva.

El puertorriqueño Christian Vázquez bateó un jonrón con dos outs en el noveno ante el mexicano Roberto Osuna, pero el cerrador de Houston abanicó a Bradley para su 13er salvamento.

Sale (1-6) cargó con la derrota tras conceder tres hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias, en seis entradas en el montículo.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-1, con una anotada y una producida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+