Astros de Houston vence a Medias Rojas y Rangers se impone ante Cardenales

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Astros de Houston consiguió su novena victoria al hilo.
  • Springer conectó su jonrón 17 de la actual campaña.
  • En otro duelo de la MLB, Rangers derrotó 7-3 a Cardenales.

George Springer conectó su 17 jonrón de la temporada, la mejor marca de la Liga Americana, y los Astros de Houston continuaron su espectacular mes de mayo y sacaron su novena victoria al hilo el viernes al derrotar por 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Astros de Houston aguantó el tipo luego del vuelacercas de dos carreras de Springer ante Rick Porcello en el octavo inning que lo puso 2-1 en la pizarra. Los Astros mejoraron su foja del mes a 12-3 e igualaron el registro del equipo que ganó la Serie Mundial en 2017 con el mejor inicio en la historia de la franquicia, 30-15.

Astros de Houston

Will Harris (1-0) se apuntó el triunfo con un episodio perfecto en labor de relevo. El mexicano Roberto Osuna logró su 11mo salvamento al eliminar a Mookie Betts en un elevado de out que se fue a la derecha con dos corredores en las bases. Boston llegó al plato una vez pese a haber colocado a 11 corredores en posición de anotar.

La derrota fue al registro de Porcello (3-4) luego de permitir seis hits y dos carreras en siete entradas en el montículo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558119309/AP19137651114747_xlvmn2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/america-remontada-clausura/” title=”América va por otra remontada para alcanzar la final del Clausura”]

Houston ganó el primer partido de la serie de tres entre los dos últimos campeones de la Serie Mundial.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 4-1; Aledmys Díaz de 1-1. El venezolano Robinson Chirinos de 4-1.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-3, con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3, con una producida.

Odor y Choo apoyan 1er triunfo de Sampson, Rangers ganan 7-3

El venezolano Rougned Odor y Shin-Soo Choo sacudieron sendos vuelacercas en un segundo inning con siete carreras, Adrian Sampson logró su primera victoria en las mayores tras relevar al dominicano José Leclerc en su estreno como abridor, y los Rangers de Texas superaron el viernes 7-3 a los Cardenales de St. Louis.

[trend video=”404779″ player=”14557″ title=”6 Ejercicios para abdominales “]

Joey Gallo conectó sus dos hits en el episodio con más llegadas al plato del año para Texas, que superó a los Cardenales en su primer choque en Arlington desde que perdieron el Juego 5 de la Serie Mundial de 2011. Los Rangers han ganado los siete partidos de la temporada regular ante St. Louis desde ese dramático juego.

Sampson (1-3) concedió siete hits y dos anotaciones, una de ellas limpia, en 5 innings y un tercio en su primera victoria en 16 apariciones en las mayores en tres temporadas, desde su estreno con Seattle en 2016.

[trend video=”414033″ player=”14557″ title=”Qu hacer si me descuentan dinero ilegalmente de mi salario”]

Miles Mikolas (4-4), que se medía a su exequipo por primera vez, cargó con la derrota tras permitir nueve hits y siete llegadas al plato en una entrada y un tercio, su labor más corta en 52 aperturas.

Los Cardenales acumulan un registro de 4-12 desde el 1 de mayo, cuando tenían la mejor foja de la competición.

[trend video=”409591″ player=”14557″ title=”Invierta $2 dlares y ahorre muchos ms”]

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, con una impulsada. El venezolano José Martínez de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, con una anotada; Rougned Odor de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Ronald Guzmán de 4-0.

[trend video=”411748″ player=”14557″ title=”Famosos que amasan fortunas en restaurantes”]

Regresar al Inicio