Springer pegó dos jonrones y Astros barrieron a Rangers

George Springer bateó de 5-5 con cuatro impulsadas y un par de jonrones para guiar a los Astros de Houston a una victoria 15-5 sobre Texas este domingo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Astros le propinó paliza a Rangers en duelo de la MLB.
  • Con la victoria, los Astros completaron la barrida de cuatro juegos ante Rangers.
  • Springer y Bregman pegaron par de cuadrangulares.

 George Springer bateó de 5-5 con cuatro impulsadas y un par de jonrones que incrementaron su total a 15, máximo de la Liga Americana, para guiar el domingo a los Astros de Houston a una victoria 15-5 sobre Texas, con lo cual completaron la barrida de cuatro juegos ante los Rangers.

Alex Bregman pegó también dos cuadrangulares y empató la mejor producción de su carrera con cinco remolcadas para que los Astros impusieran sus máximos de la temporada para carreras e imparables (18). También ampliaron su racha ganadora a cinco duelos.

Corbin Martin (1-0) ponchó a nueve en su debut dentro de las mayores, aceptando dos carreras y tres hits con una base por bolas en cinco innings y un tercio.

Astros

Springer pegó su quinto vuelacercas para iniciar un encuentro esta temporada y su 29no desde el inicio de 2015, máximo de las Grandes Ligas, ante Adrian Sampson (0-3). Bateó un sencillo productor en el segundo capítulo, sencillo otra vez en el cuarto y quinto, y luego un jonrón de dos carreras hacia las vías del tren en el izquierdo contra Brett Martin.

Sampson (0-3) aceptó seis carreras —cinco limpias— y nueve hits en tres episodios y un tercio.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-0 con una anotada, Nomar Mazara de 5-2 con una producida y Ronald Guzmán de 2-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Asdrúbal Cabrera de 4-2.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-3 con una anotada y una remolcada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

[trend video=”409940″ player=”14557″ title=”Autos y modelos de lujo”]

Lester luce en la loma y Cachorros vencen a Cerveceros

Jon Lester laboró seis innings y dos tercios, Kris Bryant sacudió un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee para ganar la serie de fin de semana entre los dos mejores equipos del Centro de la Liga Nacional.

Lester (3-1) dio a Chicago exactamente lo que requería, una jornada después de que los Cachorros recurrieron a siete relevistas durante una victoria por 2-1 en 15 innings.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557669840/GettyImages-1144246820_nulmst.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/vela-12-goles-los-angeles-fc” title= “Vela llega a 12 goles y Los Ángeles FC vence 3-0 a Columbus”]

El zurdo, quien subió a la loma durante una noche fría y lluviosa en el Wrigley Field, toleró una carrera sucia y nueve imparables. Realizó 116 lanzamientos, su mayor cifra en lo que va de la temporada.

Bryant conectó tres imparables y anotó tres veces. Se embasó por 22do encuentro consecutivo, la mejor racha en su carrera, y ayudó a que los Cachorros, líderes divisionales, cerraran con una foja de 8-2 una estadía de ocho encuentros en casa.

[trend video=”404779″ player=”14557″ title=”6 Ejercicios para abdominales “]

El puertorriqueño Javier Báez pegó dos hits más, para empatar la mejor marca de su vida, con 11 duelos seguidos bateando imparable.

Milwaukee desperdició una buena apertura del venezolano Jhoulys Chacín (3-4), quien aceptó dos carreras, una limpia, y seis imparables en seis episodios.

[trend video=”409591″ player=”14557″ title=”Invierta $2 dlares y ahorre muchos ms”]

Los Cerveceros totalizaron nueve hits, pero dejaron a nueve corredores suspirando en los senderos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una remolcada, Hernán Pérez de 3-2, Orlando Arcia de 3-1, Chacín de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una remolcada.

[trend video=”411748″ player=”14557″ title=”Famosos que amasan fortunas en restaurantes”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado