Astros la juegan de aguafiestas y evitan coronación de los Bravos en casa

Los Astros de Houston se rebelaron la noche del domingo en Atlanta y le echaron a perder la fiesta a los Aficionados de los Braves

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com).-Asombrados por el grand slam de Adam Duvall en la primera entrada, los Astros de Houston se negaron a dejar escapar la temporada y superaron a los Bravos de Atlanta 9-5 la madrugada del lunes para reducir su déficit de la Serie Mundial a 3-2.

“Me alegro de que podamos volver a Houston. Ese era nuestro objetivo hoy ”, dijo el capitán de los Astros, Dusty Baker.

Bates de los Astros salieron de la mala racha en el momento menos oportuno para Atlanta

Astros
Carlos Correa estaba apagado con el madero pero el domingo despertó. Foto: AP

Carlos Correa llegó con tres hits después de ser movido al tercer lugar en la alineación para el Juego 5, mientras que Alex Bregman cayó al séptimo.

Martín Maldonado encontró tres formas diferentes de impulsar carreras y el emergente Marwin González conectó un sencillo con dos outs y dos carreras en la quinta para una ventaja de 7-5.

Bullpen de Atlanta se derrumbó a la hora buena

Astros
Drew Smyly sale del juego del domingo apesadumbrado. Foto: AP

Un enfrentamiento de bullpens se convirtió en el primer juego de alto carreraje de este Clásico de Otoño, y el equipo con mayor carreras en las mayores este año lo ganó.

No pudo contener a los Astros para siempre, se enteró un desfile de lanzadores de los Bravos cuando el reloj pasó la medianoche y el calendario cambió a noviembre.

Atlanta perdió la oportunidad de celebrar con sus fanáticos

Atlanta
Aficionados de los Bravos estaban desconsolados anoche. Foto: AP

Atlanta había tenido marca de 7-0 en casa en la postemporada, y una multitud bulliciosa dentro del Truist Park y la plaza abarrotada afuera llegó temprano con la esperanza de celebrar su primer campeonato desde 1995.

«Si ganamos la Serie Mundial, no importa dónde esté», dijo Brian Snitker, manager de los Bravos luego de la derrota ante Astros. “Me hubiera encantado haberlo hecho frente a nuestros fanáticos. Con suerte, podemos hacerlo en los próximos días”.

Bravos tendrán a uno de sus mejores pitchers el martes contra Astros

Astros
Aunque fue un duro golpe los Bravos aún solo necesitan ganar un partido para llevarse el Clásico de Otoño: Foto: AP

Bravos: LHP Max Fried está completamente descansado y listo para el Juego 6. Recibió un duro golpe en el Juego 2, su segundo comienzo inestable consecutivo después de una excelente temporada.

Astros: Baker dijo que Houston probablemente iría con el novato Luis García con tres días de descanso. Sigue lo mejor de la pelota en beisbolmundial.com

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado