Astronauta manda mensaje desde el espacio a San Antonio, Texas (FOTOS y VIDEO)

  • Tres astronautas estadounidenses saludaron al mundo para el día de Acción de Gracias desde el espacio.
  • Pero uno de ellos, Andrew Morgan, envió un saludo muy especial a San Antonio, Texas.
  • No te pierdas las maravillosas imágenes de las fotografías y video desde el espacio.

Un astronauta envió un mensaje desde el espacio a San Antonio, Texas, para celebrar el día de Acción de Gracias. Además, otras dos astronautas lo acompañaron en un video muy especial.

Andrew Morgan se desempeñó como doctor en el Brooke Army Medical Center de San Antonio y sirvió en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos antes de llegar a la Estación Espacial Internacional.

@AstroDrewMorgan

La distancia no fue un impedimento para que enviara un mensaje espectacular a la ciudad de San Antonio en  Thanksgiving Day.

“Conectado con mi hogar médico militar,  @BrookeArmyMed —¡Sigan brindando atención fuera de este mundo a sus pacientes, orgulloso de todos ustedes! #HappyThanksgiving a toda la comunidad de la Base Conjunta de San Antonio. Disfruten de esta vista del sur de Texas y la ciudad de Alamo desde @Space_Station! #ArmyinSpace”

Archivado en: Mensaje desde el espacio

Pero eso no fue todo. Con Morgan hay dos astronautas estadounidenses más: Jessica Meir y Christina Kock, de Carolina del Norte. Así que los tres compartieron ayer un video desde el espacio contando cómo celebran esta fecha especial, sus recuerdos y mostrando el menú que iban a degustar.

@AstroDrewMorgan

¡No vas a creer cómo lucía su comida antes de ser hidratada! Contaban con pavo ahumado, judías verdes, papas, batatas, macarrones con queso, aderezo de pan de maíz,  un pastel de manzana… ¡y salsa de arándanos en gelatina! que “tiene que mantenerse con la forma de la lata después de abrirla”, según Morgan.

Christina Koch pensaba también en cómo arreglárselas para poder comer su propio pastel de calabaza. “Tal vez untando galletas en los ñames confitados”, dijo.

“Los tres astronautas de la NASA a bordo de la estación, @Astro_Christina, @Astro_Jessica y @AstroDrewMorgan, comparten lo que #Thanksgiving significa para ellos y muestran cómo lo celebrarán en el espacio en 2019”.

Archivado en: Mensaje desde el espacio

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+