El astrólogo ‘Profe Leo’ predice “conflictos y mucha violencia” tras eclipse de este 14 de diciembre

FOTO: Getty Images
  • Astrólogo predice “un camino oscuro” tras eclipse del 14 de diciembre
  • El denominado “Profe Leo” asegura que gracias a este fenómeno astronómico “se forma una conexión oscura”
  • También hizo una referencia para la próxima Navidad: “Para el 24 de diciembre se pueden llevar a cabo actos muy violentos en todo el mundo”, aseveró el astrólogo argentino

De acuerdo con la cadena de noticias BBC este próximo lunes, 14 de diciembre en algunas partes del mundo será posible observar un eclipse solar. Sin embargo para el astrólogo argentino “Profe Leo”, este fenómeno podría representar un “camino oscuro”.

Según el medio argentino ML Neuquen, el conocido astrólogo argentino “Profe Leo” aseguró que “cuando se produce un eclipse se forma una conexión oscura por el que entran energías negativas que se ven reflejadas en hechos”.

También, dijo que: “se representan en las personas y esas son afectadas. Hay gente que se siente inclinada a determinadas cosas”.

Predicciones eclipse 14 diciembre, Profe Leo, astrólogo argentino

FOTO: Getty Images

“Es decir, la luna tiene que ver con las emociones de las personas y para aquellas personas que no están equilibradas se agrava”, predijo el astrólogo.

Para el astrólogo, este fenómeno astronómico representa posibles “conflictos sociales, armados, mucha violencia, la gente va a estar predispuesta a la violencia en todo el mundo”.

Lo anterior, en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en todo el mundo. Sin embargo, aclaró: “Que no hay una fecha de inicio, esto ya inició. No es una fecha específica, hay un período”.

Predicciones eclipse 14 diciembre, Profe Leo, astrólogo argentino

FOTO: Getty Images

“Y estamos en eso, en este momento hay una serie que se dan planetaria que van a generar eso. No es solo el eclipse. Hay una combinación planetaria que viene trabajando y se viene formando y estructurando de tal manera que hasta que eso no se rompa vamos a estar en la puerta del cambio”, advirtió el astrólogo.

Archivado como: Predicciones eclipse 14 diciembre

Otras predicciones del astrólogo “Profe Leo”

El próximo evento cósmico al que se refirió el astrólogo argentino es una conjunción de planetas.

De acuerdo con el rotativo argentino, el próximo 20 de diciembre, habrá una conjunción entre Júpiter y Saturno.

“Júpiter y Saturno son dos planetas sociales y a partir de ser observados desde la tierra con la misma longitud es cuando comienzan los cambios”, aseveró al astrólogo.

“Y ahí es cuando no sabemos qué va a pasar, depende de cada persona cómo absorba tanta energía, pero es un momento de transición”, apuntó.

Predicciones eclipse 14 diciembre, Profe Leo, astrólogo argentino

FOTO: Getty Images

Además, advirtió que gracias a este fenómeno existirá un “momento complicado para algunos”.

Otros de los fenómenos que según el “Profe Leo” será relevante es la cuadratura de Marte y Plutón.

“La cuadratura son dos planetas que desde la tierra están en 90 grados exactos y en este caso se da entre dos planetas muy poderosos y de mucha energía y de violencia”, anunció según el ML Neuquen.

De acuerdo con el diario argentino, los problemas que predice el argentino “se agudizarán el 24 o 25 de diciembre”.

“Para las fiestas se puede pudrir todo. Y ahí se desencadenan procesos que se vienen formando, es como que va a rebasar la olla a nivel social, enfrentamientos políticos”, aseveró.

Archivado como: Predicciones eclipse 14 diciembre

También, auguró que “este fin de año se abren formas violentas que son una especie de portales, de conductos, por donde justo en este momento que estamos en plena batalla, justo ahí, se van a venir momentos duros”.

“Cambiamos, en vez de ir para un lado vamos para el otro. Se cambia todo. Entonces en ese camino estamos. Son cambios bruscos que los que no estén preparados van a ser cambios importantes”, concluyó el astrólogo.

FOTO: Getty Images

Eclipse del próximo 14 de diciembre

De acuerdo con la cadena BBC, este fenómeno astronómico, se observará en América del Sur y otras regiones del mundo.

Sin embargo, en puntos de Chile y Argentina podrá “apreciarse en su totalidad”.

“Durante 24 minutos, la Luna nueva pasará por la cara del Sol y lo cubrirá completamente durante poco más de dos minutos”, aseguro la astrónoma Tania de Sales Marques.

Archivado como: Predicciones eclipse 14 diciembre

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico