Latinos Back to Back: Astros y Red Sox se dan con todo

Latinos Back to Back, Astros de Houston y Boston Red Sox derrochan talento latino sobre el terreno de juego en serie inolvidable

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP

www.beisbolmundial.com La Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Astros de Houston y Medias Rojas de Boston tiene todos los ingredientes necesarios para nuestra sección de Latinos Back to Back.

Grandes beisbolistas latinoamericanos como Yuli Gurriel, Carlos Correa y José Altuve por los Astros, y Rafael Devers, JD Martínez, Enrique «Kike» Hernández, por citar algunos le han puesto el sabor a esta serie que está empatada 1-1.

Carlos Correa y José Altuve el Latinos Back to Back de los Astros

Latinos Back to Back
Carlos Correa y José Altuve el Latinos Back to Back de los Astros. Foto: AP

Carlos Correa selló la victoria de los Astros con tremendo jonrón en el primer juego de la serie siendo considerado por algunos comentaristas como el «Lebron James» del beisbol.

Mientras que el venezolano José Altuve llegó a 20 cuadrangulares en su carrera en postemporada igualando al recién entronizado en el Salón de la Fama, Derek Jeter. Sin duda un buen ejemplo de Latinos Back to Back.

Enrique “Kike” Hernández “Its on Fire!”

Latinos Back to Back
El puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández con tremenda postemporada con los Boston Red Sox: Foto AP

El puertorriqueño Enrique «Kike» Hernández se gana su lugar  al llevar tres jonrones en los dos primeros partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

«Kike» ya había formado parte de nuestra sección en el último juego de la Serie Divisional contra los Yankees de Nueva York con tremenda labor defensiva.

Rafael Devers y JD Martínez con grand slams para Boston en el juego 2

Latinos Back to Back
Rafael Devers y JD Martínez se volaron la barda cada uno con las bases llenas. Foto Getty Images

Mientras que en el juego 2 Boston doblegó a Houston 9-5, impulsados por algo nunca visto en las Series de Campeonato, un partido de dos grand slams, JD Martínez disparó uno para abrir el encuentro y después Devers lo imitó.

El tercer juego de la serie se juega este lunes 18 de octubre en punto de las 20:08 horas, esperemos ver más acciones de Latinos Back to Back. Sigue lo mejor del beisbol en www.beisbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado