Asteroides y zombies, el 2021 no luce tan bien según Nostradamus

FOTO: Getty Images
  • Asteroides y zombies, el 2021 no luce tan bien según Nostradamus
  • El esperado 2021 está cada vez más cerca, y muchos esperan que este sea un mejor año, sin embargo ¿Qué auguran las predicciones?
  • Nostradamus es muy relevante por “acertar” en varias predicciones según sus fieles seguidores

Con la próxima llegada del 2021, las profecías de Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, han ganado mucha relevancia, sobre todo por que no lucen del todo bien. ¿Crees que el “profeta” tenga razón? ¿El 2021 será peor que el 2021?

Nostradamus, era un médico y profeta francés que escribió un libro sobre profecías compuesto por “942 cuartetas y 10 centurias”, y supuestamente predicen el futuro.

Predicciones Nostradamus 2021, profecías

FOTO:; Getty Images

De acuerdo con el New York Post, el historial de predicciones de Nostradamus ha sido “increíblemente exacto”, por lo que la hambruna, asteroides y zombies que aparecen en las profecías del médico han provocado revuelo.

El vidente, predijo eventos de gran importancia como la Revolución Francesa, el desarrollo de la bomba atómica y el atentado a las Torres Gemelas, indica el rotativo neoyorquino.

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar”, es la frase que, de acuerdo con el Yearly-Horoscope, puede relacionarse a un apocalípsis zombie. Nostradamus, parece haber reforzado la teoría al escribir: “Padres y madres muertos de infinitos dolores”, y “mujeres de luto, la pestilente monstruo”.

Predicciones Nostradamus 2021, profecías

FOTO: Archivo de Getty Images

Además, según sus fieles seguidores, el famoso vidente mencionó que tras la gran pandemia de coronavirus que azotó al mundo entero, una terrible hambruna podría acercarse en el 2021.

“Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor”, escribió el francés, lo que de inmediato se relacionó con el coronavirus.

“El Gran Motor renueva las edades”, “lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”, son las palabras que llevan a sus lectores a pensar en una gran hambruna.

¿Un asteroide hacia la tierra?

Las interpretaciones sobre los escritos de Nostradamus continúan ahora, haciendo alusión al impacto de un asteroide.

Los fieles seguidores del vidente francés, señalan que la frase “en el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”, podría hacer referencia al impacto de un asteroide.

El New York Post menciona que esta predicción, podría haber ocurrido incluso antes de que llegue el 2021.

Predicciones Nostradamus 2021, profecías

FOTO: Archivo de Getty Images

Y es que, el propio diario reportó que el pasado 25 de diciembre, un asteroide gigante pasó cerca de nuestro planeta.

Muchas personas opinan que los escritos del médico y vidente, son “absurdamente vagos”.

Por lo que todavía no hay necesidad de alarmarse por ver zombies, hambruna o un gran asteroide impactando con la tierra próximamente.

Sin embargo, según sus fieles seguidores, Nostradamus pudo haber previsto el coronavirus, el contagio de Trump y más cosas que ocurrieron en el 2020, ¿Consideras que Nostradamus acertó? ¿Se cumplieron los presagios para el 2020?

Archivado como: Predicciones Nostradamus 2021

Predicciones de Nostradamus para el 2020

De acuerdo con el portal Spoiler, muchas de sus palabras han sido interpretadas por sus seguidores como predicciones de lo que ha ocurrido durante este año, como el Coronavirus, terremotos, y hasta la muerte de Trump.

El portal asegura que Nostradamus predijo varios desastres naturales que ocurrirían durante el 2020, específicamente a mediados de junio. Para esa fecha, se reportó un terremoto de 5.8 grados que sacudió California.

De acuerdo con el mismo sitio, la profecía del francés se refiere a un lugar en el “Nuevo Mundo”, término que se refiere a como se le llamaba al continente americano descubierto por europeos.

Pese a esto, algunos relacionaron las palabras de Nostradamus con el terremoto ocurrido en Turquía, mismo que, de acuerdo con The Associated Press, dejó al menos 1.035 heridos y 116 personas muertas durante el pasado octubre.

FOTO: AP

Además, supuestamente dentro de las predicciones de Nostradamus para este 2020 están los múltiples incendios forestales como el que provocó la evacuación de 60.000 residentes del sur de California en octubre de este año.

También altas temperaturas y grandes tormentas como Eta y Iota que hace algunas semanas causaron grandes estragos en diferentes lugares.

Archivado como: Predicciones Nostradamus 2021