ASQUEROSO: Abre su hamburguesa Big Tasty de McDonald’s y encuentra ‘ingrediente extra’, un insecto (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ASQUEROSO: Abre su hamburguesa Big Tasty de McDonald’s y encuentra ‘ingrediente extra’, un insecto (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
Etiquetas:
  • Cliente de quedó sorprendido al ver que su hamburguesa Big Tasty, de McDonald’s contenía un insecto
  • De inmediato lanzó su comida a la basura, pero tomó una foto para dejar constancia de la asquerosidad
  • Por su parte, la empresa confirmó que abrió una investigación para saber qué sucedió

Cliente quedó sorprendido al ver que su hamburguesa Big Tasty, de McDonald’s contenía un ‘ingrediente extra’ que no ordenó, un insecto, de acuerdo a una publicación del portal Mirror.

Los hechos sucedieron recientemente cuando ordenó un pedido del restaurante de la zona de Parsonage Retail Park, Leigh, en Inglaterra y ha causado el enojo de los comensales.

El cliente, que ha pedido que no sea identificado, denunció esta asquerosidad, ya que nunca imaginó que al destapar su hamburguesa encontraría algo desagradable.

Imagen tomada de Twitter @DailyMirror

Fue a través de la aplicación de Uber Eats que el comensal recibió su comida, sin embargo, al alistarse a comer, decidió revisar si todo venía en orden. Al levantar la parte de arriba de la hamburguesa Big Tasty de McDonald’s, ocurrió lo impensable, descubrió un horrendo ‘ingrediente extra’ que no pidió, vio un insecto entre la salsa de la famosa hamburguesa.

El cliente que presuntamente recibió su hamburguesa de McDonlad’s con un insecto, escribió lo siguiente: “McDonald’s Parsonage Retail Park, asegúrate de revisar dentro de tus hamburguesas, me golpeó enfermo”.

Tras esta revelación, la cadena de comida rápida respondió y envió el siguiente mensaje: “Lamentamos saber acerca de la experiencia de este cliente”.

Y agregaron: “La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo rigurosos estándares para evitar cualquier imperfección. Estamos decepcionados de que, en esta ocasión, este no fue el caso”.

El hecho de la hamburguesa de McDonald’s con insecto se publicó en redes sociales y la reacción de la gente no se hizo esperar, por lo que te daremos algunos comentarios que la gente hizo en Twitter.

Imagen tomada de Daily Mirror

Hamburguesa McDonald’s insecto

En un hecho similar, en agosto del año pasado un exempleado de la cadena de pizzerías Little Caesars denunció hecho asqueroso que involucraba ratas paseando por el establecimiento.

Se trata de Stephen Estrada, quien trabajaba como gerente en uno de los restaurantes ubicado en Nogalitos, al sur de San Antonio, Texas; pero ante tan indignantes condiciones decidió retirarse.

El hombre publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías que mostraban ratas dentro de un envase de salsa para pizza, hurgando en la basura o paseando por diversas áreas de la cocina.

Estrada aseguró que la cadena Little Caesars, para la que trabajó por 5 meses, no hizo nada para solucionar el problema.

“Está bien, me fui… fue una frustración… por tener que trabajar 4-5 meses con ratas. Ahora siento que estoy siendo silenciado pero estoy bien. Tengo la prueba”, empezó diciendo mientras describía la asquerosa situación que cada día empeoraba.

Archivado como: Hamburguesa McDonald’s insecto

Imagen tomada de Twitter @eldatomx

En su publicación, el hombre cuenta que el Departamento de Salud envió especialistas para tratar de controlar a los roedores, ya que los clientes se habían quejado de la situación.

“¡TODO LO QUE QUIERO SABER LITTLE CEASARS! ¿Cuánto más peligroso tenía que haber? LITERALMENTE CAÍAN DE NUESTRO TECHO, ¿Cuándo iban a hacer algo? Si no hubiera sido por el departamento de salud. ¿Seguirías abierto y vendiendo pizzas?”, les cuestionó Estrada molesto.

De esa visita en abril, el establecimiento recibió una suspensión temporal. Sin embargo, volvió a abrir sus puestas el pasado 2 de junio.

Según el San Antonio Current, Little Caesars de Detroit aseguró que el dueño de esa sucursal hizo el trabajo necesario para el control de plagas.

Incluso informó que instaló nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado.

Archivado como: Hamburguesa McDonald’s insecto