ASQUEROSO: Denuncian aparición de crías de ratas en supermercado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video.: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • A través de Tik Tok, denuncian crías de ratas entre  verdura en supermercado
  • El video se ha vuelto viral y ha causado repulsión entre los internautas
  • El hecho aparentemente sucedió en el Estado de México, centro del país

A través de Tik Tok, ciudadano denuncia la aparición de crías de ratas entre los exhibidores de verdura en un supermercado, al parecer en el centro México, se publicó en los portales de noticias de Hoy Estado y Plano Informativo.

El video se ha vuelto viral y ha causado repulsión entre los internautas que han expresado su malestar por este descuido de los encargados de la tienda.

En el material se aprecia en un primer plano a al menos 4 ratas bebés en color rosado, sin que aún abran los ojos, entre jengibre, brócoli y aguacates.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Tik Tok @josealvarez16

De acuerdo a estos portales de información, fue el usuario de Tik Tok @joealvarez16 quien subió el video de las crías de ratas en el supermercado, mientras las frutas y verduras estaban en un exhibidor.

Incluso en el video se ven a clientes que escogen sus alimentos mientras él graba el asqueroso momento y al final hace un acercamiento de un anuncio de la empresa y el precio de las verduras.

En la página de Hoy Estado la gente reaccionó: “Qué horror! Me gusta comprar ahí, pero que reverendo ASCO, no sé si se tapan las verduras y frutas antes de cerrar se están ahí estarán en toda la tienda y en cuántos super y mercados no será igual”.

Alguien más comentó: “Es culpa de los empleados irresponsables por hacer mal trabajo”, señaló en clara referencia a deslindar a los jefes de la tienda.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la tienda ha externado alguna declaración sobre el video de Tik Tok en el que denuncian aparición de crías de ratas en el supermercado.

El video de Tik Tok en el cual se denuncia la aparición de crías de ratas entre la verdura de un supermercado, recordó un hecho similar que se exhibió en diciembre del año pasado.

Fueron trabajadores de un restaurante Chipotle en Manhattan, Nueva York, que expusieron la aparición de una horda de ratas y aseguraron que cuatro empleados fueron mordidos, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de New York Post.

Ante esto, Melvin Paulino, un empleado que tenía más de 3 años en el lugar y que fue atacado por uno de los roedores, manifestó lo siguiente al medio de comunicación: “Realmente comenzó a afectarnos”.

Entonces agregó: “Todos estamos asustados, es bastante común que algunos de mis compañeros de trabajo empiecen a gritar de la nada y no sabemos lo que está pasando. Es puro caos cada vez que aparece una rata”.

Esta denuncia se dio en plena época de pandemia por coronavirus y en momentos en que las restricciones se endurecieron por los aumentos de casos del Covid-19.

Una de las primeras reacciones de los dueños se dio cuando cerraron el lugar porque las ratas acabaron con el cableado del lugar.

Archivado como: Crías ratas supermercado

Imagen tomada de Twitter @univisionNY

El restaurante de comida mexicana Chipotle que estuvo infestado de ratas se encuentra sobre Broadway cerca de West 169th Street en Washington Heights.

Desde antes, los empleados habían librado una verdadera lucha contra los roedores que no dejan el lugar y cada día se convierten en un dolor de cabeza.

Los trabajadores han intentado de todo con tal de acabar con la plaga, incluso han atacado a las ratas con escobas y las han aplastado con cajas. Sin embargo, estos métodos no han logrado acabar con la horda, pero los empleados nos están conformes y han lanzado una acusación.

Archivado como: Crías ratas supermercado

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio