ASQUEROSO: Camilo, esposo de Evaluna, le lame la axila a Ricky Montaner (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, le lamió axila a Ricky, el otro hijo de Ricardo Montaner
  • Esta acción desató la repulsión en las redes sociales y la gente comenzó a criticarlos
  • Los cuñados demuestran así que hay mucha confianza entre ellos

En un hecho por demás asqueroso, Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, le lamió axila a Ricky, el otro hijo de Ricardo Montaner y desataron el asco en Tik Tok.

Fue a través de un video en que los famosos cantantes hicieron una broma que no fue bien vista por algunos internautas, ya que dejaron al descubierto que no se tienen repulsión.

Y es que el integrante del dúo de Mau y Ricky , parece haberle propuesto un reto que cimbró las redes sociales por el nivel de intimidad que mostraron.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Tik Tok @tumusicahoy

Los cuñados reafirmaron la gran amistad que los une, más allá de los lazos familiares que sostienen por el matrimonio entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Durante el video, se escucha decir a Camilo que la axila de Ricky Montaner está “sudadita”, luego dice que está “saladita”.

Pero esta osadía les costaron muchas críticas de parte de su público y así lo expresaron: “ese se casó con la hermana para ocultar su homosexualidad y tenerlos cerca”.

Alguien más comentó: “Evaluna después de eso no lo besará, Camilo se la come doblada”, “estos dos se re dan”, “¿Porqué lo habrá hecho?”, “ese grito tan femenino de Camilo, jajaja, hay un dicho que dice ojo de loca no se equivoca, jajaja”.

“Cristiano, así son, se hacen los que jod… para hacer lo que les gusta en realidad”, “a Camilo le gusta por atrás, creo”, “a Camilo se le cae el helado”, fueron otras de las expresiones de la gente que vio el asqueroso video del esposo de Evaluna, Camilo Echeverry, en el que le lame la axila a Ricky Montaner.

Este asqueroso suceso no es el primero que se da entre Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, y su cuñado Ricky, ya que antes se habían dado un beso en la boca.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la @soniderafm en que se filtró el material audiovisual en el que se ve el momento en que Ricky Montaner insta a los miembros de su familia entrarle a un reto que se convirtió en todo un éxito en las redes sociales.

La imagen aparece con flores blancas a los alrededores y se ve que el video se realiza en uno de los jardines de la familia Montaner.

Este famoso challenge llamó poderosamente la atención de los internautas que de inmediato lanzaron algunos comentarios sobre la sexualidad del hijo del intérprete.

Fue así como el hijo de Ricardo Montaner con su beso decidió romper todo clase de estereotipo y sorprendió a medio mundo con sus impulsos.

De manera textual Ricky Montaner comienza con Evaluna, su hermana a quien le dice: “Ok, vamos a hacer un challenge, tienes que cerrar los ojos”, luego le planta un tremendo beso en la boca y corre diciendo “Camilo no fue el último en besarte la boca”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @soniderafm

Archivado como: Esposo Evaluna Montaner axila

El atrevimiento le dejó varios seguidores sorprendidos quienes de inmediato lo tomaron como gracioso, sin embargo, otros no tanto y comenzaron a cuestionar sus preferencias sexuales.

Esto cayó precisamente en el momento en que el cantante y compositor español Pablo Alborán habló públicamente de su homosexualidad por primera vez. Lo hizo de forma sencilla, auténtica y valiente desde su cuenta de Instagram.

Pablo Alborán sorprendió a sus muchos seguidores de Instagram con una noticia íntima y valiente. Reflexionó en la red sobre su homosexualidad y salió, públicamente, del closet.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Esposo Evaluna Montaner axila

Regresar al Inicio