Así trabaja la camionera más sexy del mundo: Angelica Larsson (VIDEO)

Tal vez la conozcas, pero si aún no sabes quién es Angelica Larsson, considerada por usuarios en redes sociales como la camionera más sexy del mundo, acá lo descubrir��s.

Angelica Larsson elimina por completo la imagen de camioneros rudos y barbudos, y le da un rostro totalmente distinto al oficio.

Aunque no es la primera ni será la última es conducir pesados camiones, sí es quien ha sabido popularizar su trabajo en todo el mundo.

RECOMENDADO: Mujer hizo el Kiki Challenge en un car wash, pero salió muy mal (VIDEO)

Con tan solo observar algunas fotografías en su cuenta en Instagram, donde posee más de 111 mil seguidores, Angelica Larsson demuestra que puede conducir camiones y, además, lucir tan sexy como una modelo de pasarela.

En su biografía en la mencionada red social, la sueca Angelica Larsson, de 29 años, solo menciona las palabras “amabilidad” y “karma”.

Y según el portal de celebridades Famous Birthdays, la güera, además de conductora de camiones, autobuses de tour y otros vehículos, también es una estrella de Instagram quien ha ganado trabajos para ser modelo de compañías como Pepsi y Cummins.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Sin embargo, al parecer su principal pasión es sentarse frente al volante de tráiler o gigantescos camiones en los que labora.

Hace un par de semanas, mostró una de sus actividades durante su faena.

“Definitivamente la pieza de acero más larga que he descargado”, describió en la publicación de un video donde se aprecia cómo maneja un tractor para mover el material.

Con más de 111,000 seguidores en Instagram y 105,000 en Facebook, algunos fanáticos le han escrito: “Gran trabajo”, “Larsson es imparable”, “la más hermosa camionera”, “lindo camión y maravillosa conductora”, “cuídate mucho y maneja con precaución”.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+