Así se preparan los policías en Atlanta para enfrentar un tiroteo

Así se preparan los policías en Atlanta para enfrentar un tiroteo

Kelly Jennings, del centro de comunicaciones 911, charló también con Mundo Hispánico acerca de las funciones de la línea de emergencia y el perfil que deben cumplir sus operadores, quienes son capacitados en la atención de la línea.

Puso de relieve que el aspecto principal de quienes laboran allí, y que es la principal característica de ellos, es que sean personas que “sepan escuchar. La capacidad de escuchar es los más importante para nosotros”, y esa capacidad de escuchar es muy diferente al simple acto de oír a los demás. Hay que saber escuchar.

 

Así se preparan los policías en Atlanta para enfrentar un tiroteo

Mundo Hispánico

 

Mundo Hispánico ingresó al Mobil Comand que se emplea en casos donde el protagonista sea un tirador activo.

El camión tiene una sala situacional iluminada con una luz roja con mesa y sillas, además de varias líneas telefónicas, cámaras y otros aditamentos de comunicación.

La luz roja es usual en las salas situacionales, como en los submarinos, en las cabinas de ciertos aviones militares o el interior de vehículos militares, como los tanques.

Este tipo de luz es propicio para mantener la pupila abierta en espacios cerrados y aumentar la visibilidad de los objetos.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+