Así reaccionó Marjorie de Sousa al preguntarle sobre Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)

Tras dar a luz a Matías, Julián Gil pidió una prueba de ADN para demostrar que el niño era su hijo, dados los intensos rumores de que el niño se parecía más a Gabriel Soto.

Finalmente el 19 de enero de 2018 se dio a conocer que la prueba de ADN confirmó la paternidad de Gil, mientras que el pasado 19 de septiembre Gabriel Soto confirmó que sí tiene una relación con Irina Baeva.

Tras romance de Gabriel Soto e Irina Baeva, atacan a Marjorie de Sousa

El Gordo y la Flaca publicó en su cuenta de Instagram el video en el que Marjorie opina sobre el sonado romance y las reacciones no se hicieron esperar.

“Bien dicho Marjorie, toda la gente vulgar que solo opinan sin saber, te deben una disculpa. Dios poco a poco destapa a los sinvergüenzas”, , “la verdad es que sí le deben la disculpas”, “nunca creí eso de ella con Gabriel, de Irina sí siempre sospeché”, estuvieron de acuerdo algunos usuarios en la red social.

Pero no todos estuvieron a favor de la venezolana: “Tú le debes disculpas a tu niño… ojalá tenga el corazón del padre y te perdone”, “se quiere hacer la inocente cuando todo mundo sabemos que el Gabriel comió y corrió, pues de la que se salvó con esa loca”, “ya no eres tú!!!! Lo que pasa es que esta lo agarró soltero y tú casado”,  “de la que se salvó jajajaja Gabriel, a lo mejor sí tuvo algo con ella, pero se dio cuenta a tiempo de lo loca que está y dijo qué va!”.

 

[anvplayer video=”4488789″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+