Así reaccionó Andrea Legarreta al cumplido que le hizo Lupillo Rivera (VIDEO)

Lupillo lo confirma y lo acepta frente a todos, dice que Andrea Legarreta está “muy hermosa”. Y es que luego del halagador mensaje que Andrea Legarreta recibió de parte de Lupillo Rivera en sus redes sociales, la presentadora del programa ‘Hoy’ reaccionó de manera inesperada al tenerlo frente a frente.

Y es que la familia Rivera estuvo como invitada especial en el programa de Televisa en la Ciudad de México, por lo que el tema del mensaje salió a relucir gracias a Juan Rivera, hermano del llamado ‘Toro del Corrido’.

Al iniciar la entrevista, ‘Juanelo’ reveló que fuera de cuadro Andrea Legarreta se puso colorada con los galanteos de su hermano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

“Ya está colorada usted por lo que le dije de mi carnal fuera del aire”, le dijo Juan Rivera provocando una gran sonrisa en Andrea, quien contestó: “¿Qué me dijiste?”.

Inmediatamente Lupillo Rivera agregó: “Yo no dije nada, no dijimos nada”, pero Juan replicó: “Dijo que vio una foto en las redes, no venía hablando de la Fundación, (sino) que las piernas y no sé qué”.

 

 

Entonces al llamado ‘Toro del Corrido’ no le quedó de otra más que aceptar: “La verdad, sí está muy hermosa Andrea hoy”.

Mientras que Andrea Legarreta dijo con una sonrisa nerviosa: “Gracias Lupillo y además que se lo digas a una señora de mi edad, se agradece mucho”.

Acto seguido, los artistas cambiaron de tema y conversaron del evento ‘Jenni Vive’ en la Plaza de Toros México, como un homenaje a la ‘Diva de la Banda’, en donde además de otras estrellas, el evento contó con las actuaciones de Lupillo y Chiquis Rivera, así como de Jacqie, otra de las hijas de la fallecida artista.

Hace unos días Andrea Legarreta recibió un mensaje muy halagador por parte de Lupillo Rivera en Instagram, mismo que desató polémica.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+