Así puedes ‘cazar’ ofertas en el Black Friday sin salir de casa


¿Quieres comprar artículos en el Black Friday pero no tienes tiempo para visitar tiendas antes de la fecha? Tranquilo, tu celular puede ser el mejor de tus aliados.

En una época en la que la tecnología está en casi todas partes y al alcance de millones de personas, es lógico que tu celular sea un dispositivo de gran ayuda para ‘olfatear’ los descuentos que realizarán las tiendas el 23 de noviembre durante el Black Friday o Viernes Negro en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan submarino argentino desaparecido hace un año con 44 tripulantes

Sí, como lo lees, tu celular puede ayudarte a conseguir las mejores ofertas que se ofrecerán en una de las fechas comerciales más importantes de Estados Unidos. Lo único que necesitas es descargar las aplicaciones necesarias para realizar la tarea.

Black Friday

‘Olfatea’ ofertas con el celular en el Black Friday

Aunque existen diversas aplicaciones móviles para esta misión, solo te mencionaremos cinco de ellas.

-Retail Me Not

RetailMeNot es una compañía multinacional estadounidense con sede en Austin, Texas, que mantiene una colección de sitios web de cupones, uno de sus principales beneficios.

Así que el sitio de RetailMeNot te servirá para tener una lista de descuentos en línea por donde te dirijas y para canjear los cupones desde tu teléfono.

-Snip Snap

“Con más de 200 millones de cupones móviles activados en los últimos dos años, hemos ayudado a iniciar una revolución de cupones móviles”, indica la empresa en su sitio web.

SnipSnap asegura que los minoristas más importantes del país, que representan más de 45,000 ubicaciones, se dirigen a ellos para escalar, medir y movilizar sus campañas de cupones.

Con la aplicación de SnipSnap podrás tomar una imagen de un cupón y guardarlo en tu teléfono y recibir notificaciones en la tienda sobre algún cupón que guardaste.

-Groupon

Groupon es un sitio web de ofertas del día que ofrece cupones de descuentos utilizables en compañías locales y nacionales.

El primer mercado de la empresa surgió en noviembre de 2008 en Chicago. Después, se expandió a Boston, Nueva York y Toronto.

TE PUEDE INTERESAR: Trump pierde una batalla contra CNN, pero amenaza con restricciones a prensa

En el portal de Groupon podrás observar todo tipo de ofertas para el Black Friday y no tendrás que ir a la tienda con el Groupon impreso en la mano.

H&M

-ShopSavyy

La aplicación móvil de ShopSavyy escanea productos y localiza tiendas en línea y establecimientos que ofrecen los artículos que buscas.

También sirve para comparar los precios, leer reseñas de usuarios y buscar ofertas y descuentos en artículos escaneados, algo bastante útil para el Black Friday.

Lo único que debes hacer es pasar el teléfono por delante del código de barras de cualquier producto y te dirá si tiene precios más bajos en otros lugares.

-Flipp

La aplicación de Flipp lleva directamente a tu teléfono los avisos del Black Firday y las ofertas de tus minoristas favoritos. Así podrás planificar qué tienda visitar y ahorrar más durante esa jornada.

Este año, el Black Friday se celebrará el 23 de noviembre, y el Cyber Monday el 26 del mismo mes. Ahora ya sabes cómo usar la tecnología para ‘cazar’ ofertas con tu celular.