Así opina Gabriel Soto sobre que Geraldine Bazán tenga nuevo amor

Desde su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han hecho el esfuerzo por mantener una relación amistosa por el bien de sus hijas. Sin embargo, los rumores y especulaciones han empañado un poco el clima que rodea su familia. De hecho, hace unas semanas, se decía que una de las condiciones para que el actor entregara la manutención de sus hijas había sido que su exesposa se mantuviera soltera.

Pero, aunque la actriz finalmente no quiso discutir ese tema ante los medios de comunicación, los hechos negaron cualquier hipótesis, pues hace unos días fue vista tomada de la mano del actor Santiago Ramundo, de acuerdo a El Universal, durante el concierto ’90’s Pop Tour’, en la Arena Ciudad de México.

RECOMENDADA: Acusan a Zuleyka Rivera de ‘inescrupulosa’ por lo que hizo frente a su hijo

Al ver que Geraldine podría estar dándole una nueva oportunidad al amor, los medios de comunicación le preguntaron a Soto qué piensa de esa posibilidad y así respondió: “Pues eso tendrías que preguntárselo a ella, pero mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien. Y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Es lo más importante”.

View this post on Instagram

Múltiple personalidad 💎💎💎 📸 @johnmonroefotografia Stylist @george_figueroa ❤️ @kp_disenadora 💄 @cristinacuellar 🖤🖤🖤

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Pero la tensión entre los artistas parece que no acaba ahí. Hace un par de meses, doña Rosal Ortiz, madre de Geraldine Bazán, dejó entrever en una entrevista ‘Ventaneando’ que alguien cercano al mexicano estaba filtrando información para perjudicarlo a él y a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

No obstante, esta vez, Gabriel aprovechó la ocasión para desestimar esas acusaciones y asegurar que tiene plena confianza en sus trabajadores: “Antes que nada, yo confío plenamente en mi equipo, afortunadamente tengo la gran bendición de decir que casi todos están conmigo desde hace más de 8 y 9 años, lo cual habla de una gran confianza”.

Gabriel Soto es captado en un centro nocturno para mujeres

El protagonista de ‘Caer en tentación’ también dio mucho de qué hablar recientemente, tras ser captado en un centro nocturno para mujeres. En un video revelado por ‘Ventaneando’ se puede ver al galán bailando en una tarima mientras varias mujeres lo apapachaban muy sensualmente.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4480887″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+