Impacta cómo luce Emilio Girón Fernández conocido como ‘Torito’ hijo de Pedro Infante en ‘Ustedes los ricos’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Impacta cómo luce Emilio Girón Fernández conocido como ‘Torito’ hijo de Pedro Infante en ‘Ustedes los ricos’ (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • ¿Cómo luce hoy en día ‘Torito’ hijo de Pedro Infante en la película “Ustedes los ricos”?
  • Emilio Girón Fernández tenia un año de edad cuando participó en el filme
  • “Ustedes los ricos” es una de las películas más emblemáticas del cine mexicano

Así luce Torito Emilio Girón Fernández. Muchos recuerdan la famosa escena del actor mexicano Pedro Infante, interpretando a ‘Pepe el Toro’, en la emblemática película “Ustedes los ricos”, cuando está llorando la muerte de su hijo ‘Torito’ quien solo era un bebé, que hasta el día de hoy esta escena es bastante recordada por muchos cineastas.

Relacionado

La película fue estrenada en México en el año de 1948, el cual fue la consagración de Pedro Infante en el mundo del cine, con una de sus mejores actuaciones, pero muy pocas personas siguieron la trayectoria de Emilio Girón Fernández, quien en su primer año de edad se dio a conocer en el cine.

Pepe el Toro y Torito

Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante
FOTO TWITTER

Este filme fue la segunda entrega de la trilogía conformada por ‘Nosotros los pobres’, ‘Ustedes los ricos’ y culminando con ‘Pepe El Toro’ las cuales fueron reconocidas como unas de las mayores cintas más emblemáticas de la Época de Oro del cine mexicano en aquel entonces, según Noticiero Televisa.

La muerte del pequeño ‘Torito’ en la cinta es una de las escenas más reconocidas en la historia del cine mexicano, por la espectacular actuación de Pedro Infante, al dramatizar perfectamente el momento en que Pepe el Toro pierde a su hijo a causa de un incendio.

Así luce Torito: Escena de Torito en Ustedes los ricos

Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante 2
FOTO TWITTER

Si bien la película de Ustedes los ricos fue todo un éxito, contiene una escena que fue uno de los momentos más tristes y dolorosos en la trilogía, la muerte del pequeño Torito, quien fue interpretado por Emilio Girón Fernández cuando solamente tenía un poco más de un año de edad.

La trágica escena en que Pedro Infante en su papel de Pepe el Toro aparece llorando la muerte de su hijo a causa de un incendio, ha trascendido por varios años a la propia cinta por su dramatismo y, poco a poco, se ha ido incorporando a la cultura popular mexicana, siendo una de las escenas más recordadas. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿Cómo luce Torito hoy en día?

Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante 3
FOTO TWITTER

El niño que interpretó a Torito se llama Emilio Girón Fernández de Jáuregui. Esa cinta fue su salto al estrellato, cabe recordar que en la película tenía poco más de un año de edad. Sin embargo su actuación es bastante recordada conforme pasan los años hasta llegar a ser una emblemática escena la de la muerte del pequeño.

Después del éxito de Ustedes los ricos, Emilio participó en varias películas. Sin embargo, pronto dejaría definitivamente la actuación. Tras darse a conocer la muerte de su padre, cuando aun era joven, este se iría junto a su madre a Nuevo Laredo, Tamaulipas. Hoy en día Girón Fernández es un empresario de ese estado.

Así luce Torito: Un momento doloroso

Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante 4
FOTO TWITTER

Aunque a lo largo de los años, muchos han interpretado la famosa escena de Pedro Infante, gritando el nombre del pequeño, esto no fue así, ya que en la película, Pepe el Toro nunca grita el nombre de Torito, solamente está cargando al cadáver mientras llora desconsolado.

El niño que hace el papel de Torito en la cinta mexicana, fallece en un incendio, y cuando su padre encuentra el cuerpo, lo sostiene entre sus brazos, mientras lamenta desconsoladamente la partida del niño, también se puede ver a la madre que quiere cargar por última vez a su hijo.

Así luce Torito: Internautas lo recuerdan

Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante 5
FOTO TWITTER

Luego de ver como es que luce hoy en día el pequeño niño que en tan solo unos cuantos meses de haber nacido salto a la fama, en el cine mexicano con su espectacular actuación en Ustedes los ricos, algunos usuarios aún lo recuerdan por la emotiva escena de la cinta.

“A todos los que vimos esa escena nos rompe el alma. Nadie queremos que pase eso con ningún niño. En lo particular (nomas una vez) ya no quise ver esa magistral interpretación para no dañar mi mente. Saludos al niño-señor Emilio Girón Fernández de Jáuregui”, comentó un seguidor.

Así luce Torito: Muere familiar de Pedro Infante

FOTO TWITTER

Hace algunos años se confirmó la noticia de que murió la actriz del cine mexicano Sonia Infante, quien además era conocida por haber sido sobrina del ídolo nacional Pedro Infante. Sonia Infante murió a los 75 años de edad luego de estar varios días internada en un hospital de la Ciudad de México, como consecuencia de una parálisis en el cuerpo.

“Tenía lo que tenemos todos, muchas enfermedades, mucha depresión, es la carrera artística la que nos tiene así (…) acuérdate que nosotros como artistas nos debemos a nuestro público, nos gusta estar en contacto con el público, muchas cámaras, los compañeros y los técnicos, en los cines”, explicó Toño Infante a la periodista María Luisa Valdés Doria.

Así luce Torito: Sonia Infante murió de un paro cardiaco

FOTO TWITTER

“Y ya cuando pierdes todo eso, cuando ya no te hacen caso viene una buena depresión, en lo familiar también, tienes hijos, luego los hijos se van, te abandonan, lo que nos sucede a todo mundo”, agregó el hermano de Sonia Infante. De acuerdo con versiones del diario El Heraldo de México, tras estar varios días hospitalizada Sonia Infante murió de un paro cardiaco.

También trascendió en diversos medios mexicanos que la actriz de cintas como ‘Su Excelencia’ y ‘Toña Machetes’, llevaba una semana internada sin la visita de sus hijos, ya que supuestamente estaban enfrascados en un pleito legal por sus propiedades en aquel entonces.

La sobrina de Pedro Infante

FOTO TWITTER

Sonia Infante estuvo casada durante 18 años con el empresario Gustavo Alatriste, con quien procreó dos hijos: Ángela y Pedro Alatriste. Además, estuvo casada con el actor mexicano Andrés García, quien hasta el momento no ha reaccionado ante la triste noticia de su fallecimiento.

Realizó más de 50 películas en las que destacó por su belleza y gran porte en el cine mexicano, donde se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60. La sobrina de Pedro Infante debutó en el cine mexicano con la película ‘Dormitorio para Señoritas’. Archivado como Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante.

Trayectoria

FOTO TWITTER

Luego de divorciarse de Alatriste en 1982 y tras estar retirado del medio artístico, Sonia Infante volvió a la actuación a mitad de la década de los 80, produciendo y protagonizando películas como ‘Historia de una mujer escandalosa’ (1984), ‘Toña Machetes’ (1985), ‘The treasure of the Amazon’ (1985), ‘La casa que arde de noche’ (1985), ‘Pero sigo siendo el rey’ (1988), ‘Mujer de fuego’ (1988) y ‘Los placeres ocultos’ (1989), realizando desnudos parciales en la mayoría de ellas.

Una de sus cintas más populares fue ‘Por tu maldito amor’, al lado del cantante mexicano Vicente Fernández, que realizó en el año 1990. Su última participación en el mundo del cine mexicano fue en la película ‘Sin miedo a la muerte’ en 2007, según reportó Noticieros Televisa. Archivado como Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante.

Reacción de usuarios

FOTO TWITTER

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, donde comenzaron salir a la luz las condolencias para la familia Infante. Fue a través de las redes sociales donde los usuarios no dejaron pasar el momento y aprovecharon para enviar sus mensajes de apoyo para los conocidos.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Sonia Infante y nos unimos en oración con su familia y amigos. Una gran pérdida para las pantallas del cine y la televisión”, escribió una división de TV Azteca. “Lamento informar que  este mediodía falleció la actriz Sonia Infante a los 75 años de edad. Descanse en paz”, confirmó la titular del programa ‘Ventaneando’, Paty Chapoy. Archivado como Así luce Torito Emilio Girón Fernández Pedro Infante.