Así llegó Emma Coronel al juicio de ´El Chapo´(VIDEO)

blank
blank

En medio de los reflectores y un fuerte dispositivo de seguridad, arribó Emma Coronel a la Corte de Nueva York donde este martes inició el juicio contra su esposo, Joaquín ´El Chapo´Guzmán.

Como es su costumbre, Emma Coronel llegó arrancando suspiros con un disimulado escote mientras vestía de negro de pies a cabeza, y en medio también de numerosos paraguas que la cubrían de la pertinaz lluvia que caía en Nueva York.

Los reporteros acecharon a la esposa de ´El Chapo´a su llegada a la Corte, pero ella trató de abrirse paso mientras trataba de cubrir su escote con el saco negro que llevaba puesto, sin ofrecer ninguna declaración a los medios.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

La mujer del supuesto narcotraficante llevaba el pelo recogido en una larga cola de caballo solo se limitó a decir “por favor, permiso, voy tarde”.

 

https://www.instagram.com/p/BqIT1h2hd_l/

 

Las cámaras de Al Rojo Vivo se acercaron para preguntarle qué sintió cuando le dijeron que no podría abrazar a su esposo, pero ella no respondió al cuestionamiento.

 

 

Según reportó Telemundo, Emma Coronel es ciudadana estadounidense y se casó con ´El Chapo´en 2007, con quien proceó las gemelas María Joaquina y  Emaly.

Se trata del juicio de quizá mayor peligrosidad y mayor riesgo en la Corte Federal de Brooklyn, con un jurado integrado por siete hombres y cinco mujeres, tres de ellos inmigrantes hispanos y por lo tanto, hablan español.

Para el momento en que Emma Coronel arribó a la Corte, ´El Chapo´ Guzmán ya llevaba varias horas en ese lugar, de acuerdo con Telemundo.

Cabe aclarar que, Emma Coronel solo habla con ´El Chapo´ a través de sus abogados, con el fin de que no intercambien información, ya que se ha llegado a sospechar que ella podría ser un nexo entre él y el Cartel de Sinaloa, que sigue operando en México.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank