Así escapó Geraldine Bazán del escándalo con su ex, Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Pese a que hasta unas semanas la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto había transcurrido en aparente cordialidad, el escándalo desatado tras la confirmación del romance entre el actor e Irina Baeva le ha robado la paz a todos los involucrados.

Como es de esperarse, a Geraldine no le ha tocado nada fácil hacer frente al aluvión de especulaciones que rodea su familia y a la presión de los medios para conocer su opinión frente a la nueva relación de su ex. Así que no resulta extraño que la mexicana decidiera escapar por un rato del bullicio y el estrés de estos últimos días para pasar un tiempo de calidad con sus hijas, Elissa y Alexa.

RECOMENDADA: Ana Patricia Gámez tiene penoso ‘accidente’ en pleno programa en vivo (VIDEO)

A través de sus redes sociales, la guapa rubia compartió una foto de su escapada, este fin de semana, donde se le ve junto a las niñas montando a caballo en el campo.

“Un poema, mi poema”, escribió la actriz al pie de la publicación, que acumuló más de 49,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Un poema,mi poema ✨💫🌟

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Sus fanáticos interpretaron la imagen y el mensaje como una señal de que la artista no está dispuesta a dejarse vencer por las circunstancias ni a perder su espíritu alegre.

“Son momentos inolvidable, especialmente en esta situación”; “hermosa las mosqueteras en esta imagen, que nada ni nadie te quite tu paz”; “Bravo, de pie como siempre”; “eres digna de admiración”; “no te dejes vencer, pronto pasará la tormenta”; “hermoso lugar, disfruta a tus bebés. Y diviértete también tú”, le comentaron los usuarios en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

Aunque es evidente que Gabriel Soto ya pasó la página y se embarcó en una nueva relación, se supo gracias al programa ‘Suelta La Sopa’ que el actor sigue legalmente casado con Geraldine Bazán, pues ésta se niega a firmar el divorcio hasta no llegar a un acuerdo en algunas cláusulas.

Durante el show, el presentador Juan Manuel Cortés repasó ciertos puntos del documento, los cuales (según el programa) la actriz no ha querido aprobar, pese a que llevan meses en negociaciones:

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“Corresponderá a la madre el uso del domicilio conyugal (…), la madre deberá de desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato, y en este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores”, explicó el presentador.

Además, también resaltó un apartado sobre los gastos de manutención: “El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60,000 pesos al año (el equivalente a 3,205 dólares)”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486317″ station=”CMG MundoHispanico”]

Regresar al Inicio