Ashton Kutcher y Mila Kunis hablan sobre su “separación”

  • Ashton Kutcher y Mila Kunis dejaron a más de uno con la boca abierta después de un video que publicaron a través de Instagram.
  • Esta pareja de famosos ha estado casada desde 2015 y tienen dos hijos en común.
  • Te dejamos los detalles de la situación actual de los actores y qué fue lo que causó tanto revuelo.

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis dejaron a más de uno con la boca abierta. Esto después de algunas bromas y comentarios que hicieron en Instagram sobre su supuesta separación.

Después de salir en la portada de la revista “In Touch Weekly” en la que se hablaba de una separación, la pareja dejó claro que siguen juntos. Lo hicieron de manera muy jocosa a través de las redes sociales, para que le quedara claro al mundo entero.

Kutcher, de 41 años, y Kunis, de 35, se casaron en el año 2015 y han tenido dos hijos en común. La pareja mantiene su relación a pesar de los rumores. El video que publicaron en la cuenta de Kutcher lo confirma.

View this post on Instagram

I guess it’s over @intouchweekly have fun selling magazines this week. Maybe next week my wife will be having twins. For the third time. But who’s counting.

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

“Supongo que es más de @touchweekly para divertirse vendiendo revistas esta semana. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando”, agregó Kutcher a la leyenda.

Ashton Kutcher y Mila Kunis soprendidos

Durante la grabación, el actor le pregunta a su esposa: “Nena, ¿qué está pasando?, ¿qué está pasando?”, de manera sorprendida. Mientras tanto ella muestra a la cámara la portada de la revista a través de la que se enteraron de su “separación”.

La pareja bromea sobre el hecho de que Kunis se llevaría a los niños y que Kutcher tiene “un secreto muy oscuro que ha sido expuesto”.

Este tipo de rumores suele ser común en el mundo del espectáculo. La vida íntima de los actores suele quedar expuesta con facilidad, aunque también se presta para malos entendidos. En este caso, la pareja tomó la situación con mucho humor.

Search

+