Ashley Judd confirma la causa de muerte de su madre

Ashley Judd entre lágrimas habló sobre la muerte de su madre en el Salón de la Fama, donde confirma que se trató de un suicidio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Confirman la causa de muerte de Naomi Judd.
  • Su hija Ashley revela como encontró a su fallecida madre.
  • Aseguran que la cantante tenía un arma en su mano.

Ashley Judd confirma suicidio. Fue el pasado 30 de abril cuando se dio a conocer que Naomi Judd, del dúo ganador de Grammy The Judds y madre de Wynonna y Ashley Judd, falleció a los 76 años. Sus hijas fueron quienes compartieron la sensible noticia ante el fallecimiento de la cantante nacida en Kentucky en un comunicado proporcionado a The Associated Press.

Ahora a doce días de que se anunciara la muerte de la cantante, se ha informado que una de sus hijas, Ashley Judd ha brindado información sobre el deceso de su madre. De acuerdo al portal de Daily Mail la actriz fue quien dio a conocer la causa de muerte de Naomi, revelando lo inesperado.

Hija de Naomi Judd revela como fue la muerte de su madre

Ashley Judd confirma suicidio
Foto: Twitter

Según las declaraciones de Ashley totalmente desconsolada, su madre tenía un arma en la mano, misma que disparó días antes de ser incluida en el Salón de la Fama. Lamentablemente la cantante se enfrentaba a una lucha con su salud mental, por lo que decidió arrebatarse la vida a sus 76 años.

Ashley quien tiene 54 años de edad trataba de contener las lagrimas mientras daba detalles sobre el suicidio de Naomi ocurrido el pasado mes de abril. En el portal de Daily Mail se mencionó que la actriz se encontraba con su madre y decidió salir para saludar a un invitado pero lamentablemente cuando regresó la encontró sin vida en una de las habitaciones.

The Judds reaparecen para hablar por primera vez sobre la pérdida de Naomi

Ashley Judd confirma suicidio
Foto: Twitter

The Judds se unieron al Salón de la Fama de la Música Country el domingo en una ceremonia llena de lágrimas, música y risas, apenas un día después de que Naomi Judd muriera inesperadamente, en donde Ashley en compañía de su hermana Wynnona hablaron por primera vez del fallecimiento de su madre.

“Lo aprecio profundamente y realmente quiero comenzar agradeciendo a todos por su efusión de amor y condolencias y que mi hermana y yo tenemos una profunda gratitud”, comenzó relatando Ashley a GMA. “Tanto mi hermana como papá me han delegado de cierta manera hablar en nombre de la familia en este momento temprano, antes de que las cosas sobre el 30 de abril se hagan públicas sin nuestro mando”. Archivado como: Ashley Judd confirma suicidio.

Naomi Judd se encontraba en una lucha por su salud mental

Ashley Judd confirma suicidio
Foto: Twitter

“Ya saben información, ya sea la autopsia o la forma exacta de su muerte, y ese es realmente el ímpetu para este momento, de lo contrario, obviamente es demasiado pronto y es importante que lo digamos desde el principio. Creo que comenzaría con que mi madre sabía que la vieron y la escucharon en su angustia y que la acompañaron a su casa”, añadió ante sus declaraciones Ashley Judd.

Posteriormente abordó el tema de la salud mental de Naomi, “Cuando hablamos de enfermedad mental, es muy importante ser claro y hacer la distinción entre nuestro ser querido y la enfermedad, nuestra madre, no pudo aguantar hasta que sus compañeros la incluyeron en el Salón de la Fama”. Archivado como: Ashley Judd confirma suicidio.

Ashley Judd confirma el suicidio de su madre

Revelan la causa de muerte
Foto: Twitter

Luego de hablar sobre los problemas por los que Naomi Judd pasaba, Ashley tomó la fuerza necesaria para revelar la verdadera causa de muerte de su madre, “Y tengo la tarea extremadamente difícil de revelar la forma en que mi madre decidió no seguir viviendo. Y he pensado mucho en esto porque una vez que lo digo, no se puede dejar de decir y entonces, porque no queremos que sea parte de chismes, les compartiré que ella usó un arma”.

“Mamá usó un arma de fuego, así que esa es la información que nos sentimos muy incómodos compartiendo, pero entienda que estamos en una posición en la que, si no lo decimos, alguien más lo hará. Visito a mi mamá y a mi papá todos los días cuando estoy en casa en Tennessee. Entonces, estaba en la casa visitando como todos los días, y mamá me dijo: ‘¿Te quedas conmigo?”, compartió Ashely Judd para GMA, según Daily Mail. Archivado como: Ashley Judd confirma suicidio.

La cantante usó un arma para arrebatarse la vida

La cantante se arrebató la vida
Foto: AP

La actriz entre lágrimas compartió que había salido para recibir un invitado que llamaba en la puerta de la casa, “Subí para avisarle que la amiga estaba allí y la vi. Tengo dolor y trauma por haberla descubierto. Mi madre tiene derecho a su dignidad y su privacidad, por lo que hay algunas cosas que nos gustaría conservar como familia”.

“Quiero tener mucho cuidado cuando hablemos de esto hoy que para cualquiera que tenga esas ideas o esos impulsos, ya sabes, hablar con alguien, compartir, estar abierto a ser vulnerable. Hay una línea directa nacional de suicidio”, expresó Ashely en sus declaraciones sobre la causa de la muerte de Naomi Judd. Dicha información también fue difundida por el portal de Celebrity Archivado como: Ashley Judd confirma suicidio.

Continua artículo relacionado