Asesora espiritual de Trump pide a “ángeles” rescatar su reelección

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Asesora espiritual de Trump pide a “ángeles” rescatar su reelección
Foto: Getty Images/ Video: MH
  • Una polémica asesora espiritual vinculada con Donald Trump pidió ayuda celestial para conseguir la reelección.
  • La asesora espiritual se viralizó en redes por su controvertido discurso.
  • La asesora espiritual, quien sería cercana a la familiar Trump, dijo que “confederaciones demoníacas” intentan quitarle la reelección al mandatario.

La controvertida asesora espiritual del presidente Donald Trump, Paula White-Cain, ha dirigido un servicio de oración suplicando a Dios que apoye sus esfuerzos para que logre la reelección.

Relacionado

En un servicio transmitido vía online, la televangelista Paula White-Cain oró para que los “ángeles” ayuden al republicano a conseguir la reelección de la presidencia, reseñó Evening Standard este jueves.

En el servicio, la predicadora apuntó a las “confederaciones demoníacas que intentan robarle la elección a Trump”.

La asesora espiritual también afirmó que los ángeles “habían sido enviados desde África en este momento” para ayudar a Trump a alcanzar la victoria en estas reñidas elecciones que estarían apuntando a una victoria del demócrata Joe Biden.

El video de Paula White-Cain, quien también dirigió la oración cuando el presidente Trump tomó posesión de la Casa Blanca en 2016, se compartió ampliamente por Internet. “Golpea a aquellas personas que piensan que te han superado en maniobras, Dios”, expresó, antes de cantar “golpea hasta que tengas la victoria” repetidamente.

Para ver el video pulsa en la imagen:

Efusiva, la asesora espiritual agregó: “Escucho un sonido de victoria. El Señor dice que está hecho”. En el encuentro de oración transmitido en vivo por Facebook, ella suplicó: “Rompemos cada altar demoníaco que se ha levantado sobre la Casa Blanca, específicamente sobre Donald J. Trump”.

Añadió: “Los ángeles vienen aquí en el nombre de Jesús desde África”. La gente reaccionó con incredulidad en Twitter después de que el clip se viralizó y fue visto 11 millones de veces. Su plegaria generó la creación de memes entre los usuarios.

La primera vez que Paula White-Cain oró con Trump fue cuando él fue presentador del programa de telerrealidad The Apprentice, indicó Evening Standard.

Poco más de una década después, la asesora espiritual estaba dirigiendo una oración a Estados Unidos cuando el multimillonario fue investido como presidente número 45 de la nación.

A principios de esta semana, Paula White-Cain publicó una foto de Ivanka Trump con la campaña Amish for Trump 2020 en Pensilvania, un estado clave en el campo de batalla.

Eric, el hijo de Trump, apareció con Paula White-Cain en un mitin de Evangélicos por Trump la semana pasada, apuntó el referido medio.

Mientras tanto, los partidarios enojados de Donald Trump se han reunido en centros de conteo de votos en estados clave en el campo de batalla electoral de Estados Unidos mientras las protestas se extendían por el país.

“¡Detengan el conteo!”, gritaron en Detroit cuando la campaña de Trump anunció que había presentado una demanda para detener el recuento de votos en el estado del Medio Oeste luego de que CNN y otras redes importantes dieran como ganador a Joe Biden.

Joe Biden lidera la carrera electoral en Arizona

En Arizona la ventaja de Joe Biden se ha reducido a unos 68.000 votos y se ha ido cerrando a medida que ha avanzado el escrutinio, mientras que Donald Trump sigue defendiendo que ha vencido en este estado que otorga 11 votos electorales.

Arizona, un estado en el que las proyecciones de algunos de los principales medios han dado la victoria a Biden, las distancias entre ambos se han acortado, dando un nuevo giro a la teoría de Trump de que aún es posible una victoria demócrata, según reseñó The Daily Mail.

La agencia de noticias The Associated Press ya ha proyectado a Biden como el ganador en Arizona, prediciendo que su ventaja actual es prácticamente difícil de superar, sin embargo, no han hecho oficial la victoria del candidato demócrata.

Por su parte, los seguidores de Trump mantienen una pequeña esperanza de que todo pueda cambiar ya que el republicano ganó los lotes de alrededor de 140.000 boletas adicionales del condado de Maricopa que fueron contados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Después de que se contaron los nuevos votos, los totales de Arizona se situaron en 1.469.341 votos, o 50,49 por ciento, para Biden y 1.400.951 votos, o 48,14 por ciento, para Trump.

De acuerdo con The Daily Mail, para la madrugada de este jueves aún faltaban por contar 400.000 votos en el estado hasta la madrugada del jueves.

Paul Bentz, un encuestador republicano de la consultora HighGround, le dijo a Arizona Republic que Trump tendría que ganar el 57.6 por ciento de las boletas pendientes en el estado para superar la ventaja de Biden.

Bentz aseguró el miércoles que la campaña del presidente todavía “tiene una oportunidad”.

Si Trump ganase en Arizona podría ser reelecto aún perdiendo en alguno de los otros estados claves como Nevada, Georgia o Carolina del Norte.

Mundo Hispánico –5 de noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.