Presunto asesino serial confiesa que se comió a sus víctimas en salsa verde

Presunto asesino serial confiesa que se comió a sus víctimas en salsa verde. Hombre en México confiesa sus aterradores crímenes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Presunto asesino serial confiesa que se comió a sus víctimas en salsa verde
  • Autoridades mexicanas capturaron al supuesto asesino
  • El sujeto ‘confesó’ como realizaba sus sangrientos crímenes

Presunto asesino serial confiesa que se comió a sus víctimas en salsa verde. Autoridades mexicanas anunciaron el arresto de un hombre identificado como Andrés “N”, de 72 años por el supuesto asesinado de un mujer mexicana, los detalles que confesó escandalizaron a la comunidad hispana.

A través de un comunicado, el órgano encargado de la investigación, la Fiscalía del Estado de México, anunció la detención de Andrés “N” el pasado jueves. El hombre se encuentra detenido y las autoridades determinaron iniciar un proceso en su contra.

Supuesto asesino serial confiesa comerse a sus víctimas en salsa vede

Asesino Serial Salsa Verde
FOTO Twitter

“El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Andrés “N”, de 72 años de edad, en el asesinato de una mujer en el municipio de Atizapán”, se lee en el comunicado.

Las autoridades mexicanas revisaron las pruebas en contra de este supuesto asesino serial que confesó comerse a sus víctimas en salsa verde. Además, se determinó un plazo de tres meses para continuar con la investigación en el terrible caso.

Supuesto asesino serial confesó su ‘gusto’ por la salsa verde

Asesino Serial Salsa Verde
FOTO Twitter

El supuesto asesino serial que confesó comerse a sus víctimas en salsa verde permanecerá en prisión. Fue arrestado e ingresado a la cárcel el pasado 18 de mayo, de acuerdo con el comunicado oficial. En México la conducta delictiva por asesinar a una mujer por ciertos motivos y con especial crueldad es llamada Feminicidio.

La mujer fue supuestamente asesinada y desmembrada por este asesino serial que confesó ‘comérsela’ con salsa verde. La mujer fue encontrada en una casa de la colonia Lomas de San Miguel, en la ciudad mexicana de Atizapán, Estado de México.

Podría haber más víctimas

Asesino Serial Salsa Verde
FOTO Twitter

“Se ha podido establecer que este sujeto podría estar relacionado con el asesinato de otras personas”, dijo la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) en el anuncio. Por lo anterior, Bomberos y Policías locales han emprendido diversas investigaciones en la casa donde fue encontrada.

Esto, “con la finalidad de buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación que la FGJEM lleva a cabo en contra de Andrés “N”, según apunta el comunicado. “Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, agrega.

Supuesto asesino serial comerse a sus víctimas en salsa verde

FOTO Twitter

Las autoridades mexicanas hicieron un llamada a las personas que tengan información sobre otros crímenes que haya cometido el supuesto asesino serial que confesó comerse a sus víctimas en salsa verde. Para denunciar es posible utilizar el correo [email protected]

Así como el número telefónico 800 7028770. También es posible realizar una denuncia a través de la aplicación para dispositivos móviles llamada “FGJEdomex”. “Lo hecho, hecho está, sólo quiero decir la verdad, ahí está el esposo él vio todo”, declaró según medios locales.

Su ‘escalofriantes’ crímenes

Asesino Serial Salsa Verde
FOTO Twitter

El supuesto asesino serial mexicano dijo que su primera víctima identificada como Norma “N”, fue una mesera de un bar que intentó cortejar si éxito. Sin embargo, con engaños la llevó hasta su casa y la asesinó a puñaladas, de acuerdo con el medio mexicano El Sol de Mixco.

Otra de su víctimas es descrita como Berenice “N”, una mujer que conoció en un bar y que se negó a tener una relación con el hombre de 72 años. Tras la negativa de Berenice, supuestamente el hombre la asesinó con un cuchillo y después la destazó.

“La quería sólo para él”

FOTO Twitter

En 2016, de acuerdo con el relato que supuestamente el hombre ofreció tras su detención, conoció a Flor Ninive, una mujer que invitaba a comer y presuntamente recibía dinero del mexicano. De acuerdo con el El Sol de Mixco, también la asesinó tras negarse a tener una relación sentimental.

Otra de sus supuestas víctimas fue Rubicela, una mujer de la que se enamoró y que “la quería sólo para él”, por lo que la secuestró y asesinó en 2019, de acuerdo con el relato citado por el medio mexicano. Reyna González, sería la mujer por la que fue detenido.

Esposo encontró a la mujer muerta en la mesa del comedor

FOTO Twitter

Bruno, esposo de la víctima, dijo que se despidió de su mujer un viernes a las 5 am, y que posteriormente se fue a trabajar. La mujer supuestamente se reunió con Andrés “N”, para buscar unas “refacciones” pasa celulares. Sin embargo, nunca se le volvería a ver con vida.

El esposo de Reyna González entró ‘a la fuera’ a la casa del supuesto asesino serial y encontró a su esposa cercenada sobre la mesa del comedor. La sangrienta escena fue descrita por Bruno en su declaración, de acuerdo con el Sol de Mixco.

Esposo de una de las víctimas ayudó al arresto

FOTO Twitter

El esposo de la víctima, pidió que se descarte la versión de que el supuesto asesino serial mantenía una relación sentimental con la mujer. El hombre desmintió esta versión y aseguró que “le tenían lástima” y que era un amigo de la familia.

“Mis hijas no pueden ver la televisión porque dicen que ella tenía una relación extra marital, lo cual no es cierto, no sé si él lo inventó”, declaró el esposo de Reyna González, mismo que colaboró con las autoridades para la detención de Andrés “N”, según el Sol de Mixco.

Mantenía la piel en ‘buenas condiciones’

FOTO Twitter

Las autoridades mexicanas encontraron un escena escalofriante con varios cráneos y restos óseos, así como rostros “desollados con cabelleras completas”, afirma el diario local. Las investigaciones mostraron que se dedicó a preparar carne para consumo humano.

Los aterradores detalles, señalan que realizó cortes muy precisos y tenía conocimientos para mantener la piel en ‘buenas condiciones’. Zapatos de mujer, ropa, maquillaje y herramientas como cuchillos fueron algunas de las cosas encontradas en la casa del hombre.

Encuentran libreta con posibles víctimas

FOTO Twitter

También, asegura el medio local, que se encontraron al menos 20 grabaciones que contienen sus supuestos asesinatos. El sospechosos fue quién confesó que se comía a sus víctimas. En la casa también fue encontrada una libreta.

La misma contenía el nombre de al menos 29 víctimas potenciales del detenido. Además, el hombre aparentaba ser alguien ‘normal’ incluso participaba en la campaña del candidato Pedro Rodríguez Villegas, al gobierno local de la ciudad donde habitaba, aseguró el Sol de Mixco.

Continua artículo relacionado