Novio de Gabby Petito ¿asesino serial?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Podría ser asesino serial?
  • Famoso cazarrecompensas asegura que Laundrie tiene un pasado tormentoso
  • “Él es quizás un asesino en serie”, asegura Dog the Bounty Hunter

ALARMANTE HIPÓTESIS. Dog the Bounty Hunter, el famoso cazarrecompensas de televisión, asegura que Brian Laundrie, el novio fugitivo de Gabby Petito, podría ser un asesino en serie debido a ciertos datos que él observó durante la búsqueda que realiza. El investigador, mencionó que es inquietante los gustos que maneja Laundrie.

“De la noche a la mañana, no se convirtió en un asesino”, dijo Duane Chapman en una nueva entrevista para The Sun. Brian Laundrie, lleva más de tres semanas desaparecido y con una orden de captura en su contra, por hacer uso de la tarjeta de crédito de Gabby Petito sin un uso autorizado y que las autoridades han aprovechado para poderlo ‘capturar’ por el asesinato de Gabby Petito.

Asesino serial Brian Laundrie: ¿Asesino en serie?

Asesino serial Brian Laundrie: ¿Asesino en serie?
Foto: Twitter

New York Post, mencionó la entrevista que sostuvo Dog the Bounty Hunter con The Sun, donde admitió que hay ciertos indicios que hacen pensar que el asesinato de Gabby Petito fue perpetuado por Laundrie y que no sería el único que cometió el joven de North Port. De acuerdo con la entrevista realizada Duane Chapman, hay pruebas fehacientes para creer que se trata de un asesino en serie.

“Estoy pensando cada vez más en que él es quizás un asesino en serie, no solo un asesino de Gabby. Los libros que lee son increíbles”, aseguró Duane en entrevista con el medio de comunicación, donde mencionó que hay elementos claves que hacen pensar que el novio fugitivo de la joven, tiene un ‘turbio’ pasado. Archivado como: Asesino serial Brian Laundrie

Asesino serial Brian Laundrie: Un pasado demoniaco

Asesino serial Brian Laundrie: Un pasado demoniaco
Foto: Twitter

El cazarrecompensas, aseguró que las lecturas que leyó Brian Laundrie hacen pensar que sabía lo que estaba realizando, cuando Gabby Petito falleció. Él piensa que Laundrie tiene un pasado demoniaco y donde su obsesión por la oscuridad predomina fuertemente; el investigador asegura que no es normal los gustos del prometido de Petito.

Dog  mencionó a The Sun, que se “enojaría” con sus hijos por leer las historias de Dungeon and Dragons ya que es un creyente en Jesús y lo que viene en esas historia no es apto para los más jóvenes. Él intuye que Laundrie estaba obsesionado con las figuras demoniacas, desde años atrás y por ello, no duda en que sea el asesino de Gabby. Archivado como: Asesino serial Brian Laundrie

Asesino serial Brian Laundrie: “Se lo tomó en serio”

Asesino serial Brian Laundrie: "Se lo tomó en serio"
Foto: Twitter

Duane Chapman, mencionó que estuvo revisando los libros que le gustan a Brian Laundrie y son peores que la obra de “Calabozos y Dragones”, que es uno de los juegos más populares entre los menores de edad. El cazarrecompensas, asegura que Laundrie se ha tomado muy en serio la práctica de estos materiales.

“Un par de los libros que ha estado leyendo son 10 veces peores que Dungeon and Dragons. Este niño, Brian, se ha tomado esos libros, obviamente, en serio“, aseguró el hombre al medio de comunicación donde habló de las últimas novedades que ha registrado sobre el Caso Petito y lo que podría ser útil en el hallazgo de Brian. Archivado como: Asesino serial Brian Laundrie

Asesino serial Brian Laundrie: Las consecuencias de los actos

Asesino serial Brian Laundrie: Las consecuencias de los actos
Foto: Instagram

Dog the Bounty Hunter, mencionó que la lectura de ese material y los juegos ‘demoniacos’ que estaba acostumbrado a jugar, supuestamente llevaron a Brian Laundrie a cometer el asesinato de Gabby Petito. El investigador, mencionó que era parte de las consecuencias que tendrían los padres del sospechoso por permitirle ese tipo de lectura.

“Y esto es lo que sucede cuando su hijo está mirando ese tipo de cosas.”, aseguró a The Sun. Las declaraciones de Duane, han llamado la atención en redes sociales donde temen que Brian Laundrie haya cometido más de un asesinato y del “peligro” que podría haber surgido sin que los demás tuvieran idea. Archivado como: Asesino serial Brian Laundrie

Asesino serial Brian Laundrie: “Esta hecho para ser un asesino”

Asesino serial Brian Laundrie: "Esta hecho para ser un asesino"
Foto: Instagram

Duane Chapman, hizo una fuerte declaración en contra de Brian Laundrie asegurando que siempre ‘estuvo hecho’ para ser un asesino y que se fue forjando poco a poco. Él aseguró que ninguna persona se convertía en un asesino, ‘de la noche a la mañana’, pro lo que debía de existir un trasfondo en la historia del joven.

“Simplemente de la noche a la mañana no se convirtió en un asesino. Un asesino está hecho, y él está hecho para ser, un asesino.”, dijo Dog en entrevista resaltando que Brian Laundrie estaba forjándose con una ‘mente maligna’ para cometer más adelante asesinatos, lamentablemente fue con Gabby Petito que ocurrió. Archivado como: Asesino serial Brian Laundrie

“Se construyó a sí mismo”

Brian Laundrie retrato hablado: "Como una persona sin hogar"
Foto: Instagram

Según el investigador, Brian Laundrie se fue constuyendo ‘a sí mismo’ para que pudiera entender y mirar ‘el lado oscuro’ de las cosas que leía o veía. Según el investigador, para el prometido fugitivo de la youtuber, habían imágenes de demonios por todas partes. Gabby Petito y Brian Laundrie, en diversas ocasiones dijeron que disfrutaban de los ‘suspensos’ y programas de forenses.

“Se construyó a sí mismo para ser eso al mirar ese tipo de, digamos, el lado oscuro. Hay imágenes de demonios por todas partes”, finalizó Dog para The Sun. Lamentablemente, las pistas para encontrar a Brian Laundrie han sido escasas y se han registrado cientos de avistamientos del joven de 23 años, por diferentes zonas del país. 

Revelan como luce Brian Laundrie a tres semanas de desaparecido

"99.9% seguro"
Foto: Instagram

Una famosa dibujante forense, dibujó un retrató hablado de como luce Brian Laundrie con una pérdida de peso por las tres semanas, donde ha intentado escapar de la policía y según algunas fuentes, se encuentra escondiéndose en alguna reserva natural donde tiene experiencia escondiéndose.

Lois Gibson, la dibujante, mostró en exclusiva para The Sun, como luciría el presunto sospechoso de la muerte de Gabby Petito, quien va a cumplir más de un mes de fallecida. El caso que estremeció al país, sigue dando de que hablar después de que el novio de la youtuber, escapara de su casa tras que las autoridades lo declarara ‘persona de interés’.

¿Cómo podría verse?

Brian Laundrie retrato hablado: Cómo podría verse
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sun, una famosa dibujante forense ha compartido cómo cree que Brian Laundrie puede verse ahora, después de tres semanas huyendo de la ley. Lois Gibson, declaró que el novio de la fallecida Gabby Petito, podría haber bajado de peso y sería un poco más difícil reconocerlo, sin tener una idea de como luce en la actualidad.

Lois Gibson, compartió con el popular diario una serie de bocetos que muestran los posibles cambios en la apariencia de Laundrie que el joven de 23 años, puede haber alterado intencional o involuntariamente. La intención de mostrar estos bocetos, es darle la oportunidad a la audiencia de que conozca la apariencia de Laundrie y sea más fácil encontrarlo.

Los rasgos que podrían resaltar

Sin barba, ni bigote
Foto: Captura de pantalla The Sun

La dibujante, mencionó que ella dibujó a Laundrie con gorra de baseball debido a que la mayoría de personas que se ocultan lo hacen usando uno de estos accesorios que dificultarían la visión del rostro a las personas con las que se enfrenta. Además, el uso constante de la mascarilla complica el trabajo de identificación.

“Como se esperaba que se escondiera en la naturaleza, probablemente sufrió mucho daño solar”, dijo Lois Gibson a The Sun, donde desarrolló los bocetos y presentó al público que esté interesado en ayudar a la captura del prometido de Gabby Petito. El joven de 23 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares.

El trabajo de Lois

"Fue él"
Foto: Instagram

The Sun, informó que Lois, la artista que estuvo trabajando en los bocetos, mencionó que “salir corriendo en la naturaleza tendrá una serie de efectos específicos en la apariencia de Laundrie”, por ello intenta retratarlo de una manera donde se note la diferencia entre su apariencia en las fotografías y como luciría tras tres semanas internado en reservas naturales.

“Tengo mis opiniones”, mencionó Lois Gibson al medio de comunicación, donde mostró los distintos bocetos que podrían señalar la posible apariencia del joven de 23 años. “Está tratando de convertirlo en algo de supervivencia, lo que probablemente implique acampar”, comentó en entrevista con The Sun.

Sin barba

Brian Laundrie retrato hablado: El trabajo de Lois
Foto: Captura de pantalla The Sun

Una de las señales distintivas de Brian Laundrie, es la tupida barba y bigote que muestra orgulloso en sus fotografías. Lois, comentó que seguramente el acusado debe haber modificado ese aspecto de su apariencia y que probablemente lo ha afeitado. Por ello, es relevante conocer como se vería el hombre sin estos gestos distintivos.

“Debido a que su barba y bigote son muy, muy distintivos, creo que se habría afeitado bastante rápido.”, dijo la artista a The Sun. “Estaría loco si no se afeitara porque sería muy fácil detectarlo”, aseguró al medio de comunicación sobre los posibles cambios que ha obtenido el hombre en estos meses.