Cae presunto asesino de hispano en tienda Jalisco

  • Cae presunto asesino de hispano en tienda Jalisco.
  • Todo indica que la víctima era perseguida desde que salió de una agencia bancaria.
  • La policía asegura que todavía faltan más capturas.

El Departamento de Policía de la ciudad de Roswell informó este lunes de que ya capturó a uno de los sospechosos de haber asesinado a tiros a un hispano.

El crimen se registró en horas del mediodía del pasado sábado en el estacionamiento del Super Mercado Jalisco #6 de esa localidad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eddy Leonardo, de 48 años y quien residía en el condado de DeKalb.

De acuerdo con el reporte oficial, Leonardo acababa de llegar al lugar cuando fue interceptado por un delincuente que a punta de pistola le exigió el efectivo que acababa de retirar de una agencia bancaria.

El fallecido era el propietario de una agencia de cambio de cheques que operaba adentro del negocio, por lo cual es muy probable que ya estuviera en la mira de los hampones.

De hecho, la policía cree que lo venían siguiendo desde que abandonó la agencia bancaria.

Según testigos, fueron el fallecido recibió dos balazos, aunque el verdugo disparó más veces, pues por lo menos dos vehículos más que estaban en el parqueo fueron impactados.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, ya no había ni rastros de los criminales, pero sí encontraron inconsciente a Leonardo, que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial donde lo declararon muerto tras múltiples intentos por reanimarlo.

El vocero policial de Roswell, Sean Thompson, declaró a MundoHispánico que luego de este incidente violento los detectives de la Unidad Especial de Investigaciones se pusieron a trabajar diligentemente.

Gracias a ello, el funcionario dijo que lograron identificar a James English de 29 años, como el hombre que abrió fuego contra el empresario hispano.

English enfrenta cargos por homicidio y robo a mano armada, pero las autoridades están convencidas de que no actuó solo.

“Por eso estamos pidiendo el apoyo de la prensa para dar con cualquier persona que haya visto algo… Queremos que nos contacte, puede permanecer anónimo si así lo desea”, explicó Thompson.

Si sabe algo al respecto, llame de inmediato al 770.640.4100 de la policía de Roswell o a la Unidad de Alto al Crimen al Crime Stoppers de Atlanta al 404.577.8477.

asesino hispano tienda Jalisco

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+