Presunto asesino de Hania Aguilar comparece en corte; su madre revive la tragedia (VIDEO)

La madre de Hania Aguilar, la niña hispana de Carolina del Norte que fue secuestrada del frente de su casa y posteriormente asesinada, tuvo que revivir la tragedia el lunes cuando presenció la audiencia del presunto asesino de la menor y le tradujeron todo lo que el acusado habría hecho a su hija, según varios reportes de prensa.

Durante la diligencia, un juez negó la fianza para Michael Ray McLellan, de 34 años, quien llegó a una corte del condado de Robeson el lunes, días después de que fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado y otros delitos por la muerte de Hania, de 13 años. El juez nombró a un defensor público para que lo represente.

RELACIONADO: Presunto asesino de Hania Aguilar sería responsable de otra violación

La oficina del defensor público declinó hacer comentarios el lunes.

McLellan, vestido con un traje naranja y un chaleco antibalas, llegó a la audiencia aproximadamente a las 11:15 a.m. bajo un fuerte dispositivo de seguridad proporcionado por la Oficina del Sheriff, la policía de Lumberton, los agentes del FBI y Erich Hackney, un investigador de la Oficina del Fiscal del Distrito, informó el medio local The Robesonian.

Primero fue llevado ante el juez de la corte de distrito Brooke Clark, quien leyó los cargos a McLellan y quien dijo que entendía de qué se le acusaba.

Un intérprete repitió todo a la madre de Hania, Celsa Maribel Hernández Velásquez, y al padrastro de la menor. La madre de Hania escuchó atentamente la lectura de cada cargo, que describía lo que supuestamente sufrió su hija, reportó The Robesonian.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano recibe 100 mil dólares tras ser mordido por un perro (VIDEO)

A McLellan se le dijo que una audiencia de causa probable sobre los cargos relacionados con Aguilar se llevaría a cabo el 21 de diciembre.

Posteriormente, el presunto asesino de Hania fue llevado ante el juez de la Corte Superior, Frank Floyd, para una primera comparecencia por cargos relacionados con una violación en primer grado, un robo en primer grado y un robo con un arma peligrosa que ocurrió el 20 de octubre de 2016 en Lumberton. Esos cargos fueron presentados por un gran jurado el miércoles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+