Presunto asesino fue devuelto a EE.UU. para enfrentar cargos tras huir a México

  • El supuesto asesino fue devuelto a EE.UU. por autoridades mexicanas.
  • Fue arrestado en la frontera sur.
  • Está acusado por matar a su exnovia a balazos.

 Un presunto asesino fue devuelto a Estados Unidos para enfrentar cargos ante la justicia luego de que huyera a México.

De acuerdo con Fox News, que citó a las autoridades, un hombre de California quien presuntamente mató a tiros a su exnovia a plena luz del día el mes pasado antes de huir del país fue devuelto a Estados Unidos luego de su arresto en México este miércoles.

Julio César Rocha, de 25 años y residente de Montlcair, está acusado de dispararle a su exnovia Thalia Flores, de 25 años, y a una segunda víctima masculina no identificada, el 21 de marzo, alrededor de las 2.45 de la tarde mientras ambos estaban sentados en un vehículo en el estacionamiento de una tienda de descuento en Chino. Las dos comunidades están a unas 36 millas al este de Los Ángeles.

Flores murió en el sitio. El hombre, cuyo nombre no fue revelado, caminó hasta un hospital cercano donde se está recuperando de sus heridas de bala.

Rocha supuestamente huyó de la escena del crimen y permaneció libre durante más de un mes, informó el Daily Bulletin.

Esta semana, el sospechoso fue capturado al sur de la frontera, en México, y devuelto a las autoridades de Estados Unidos.

El fugitivo fue arrestado formalmente a las 4.30 de la tarde después de llegar al aeropuerto internacional de Los Ángeles desde México, informó KTLA-TV.

El sospechoso fue fichado en el Centro de Detención de West Valley en Rancho Cucamonga por cargos de asesinato e intento de asesinato, indicó el Departamento de Policía de la Ciudad de Chino en su cuenta en Facebook.

Flores había terminado su relación de siete años con Rocha solo dos meses antes de su muerte y aún vivía temerosa de él hasta ese momento, dijo al Daily Bulletin una hermana de la víctima, Bernice Flores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+