Asesino de esposa embarazada e hijas se declara culpable tras lograr acuerdo

Un hombre de Colorado acusado de matar a su esposa embarazada y sus dos hijos se declaró culpable este martes luego de alcanzar un acuerdo con la justicia que le permitirá evitar una condena a pena de muerte.

Christopher Watts presentó su declaración de culpabilidad durante una audiencia de la corte en Greely, en la que repitió “culpable” nueve veces en respuesta a la lectura del juez Marcelo Kopcow de cada uno de los cargos en su contra por las muertes de Shanann Watts, de 34 años, y sus hijas Bella, de 4, y Celeste, de 3.

La voz de Watts se escuchaba temblorosa y también se le escuchaba ocasionalmente sorbiendo cada vez que decía “culpable”.

Los padres y el hermano de Shanann Watts estaban en la corte. El hermano miraba fijamente a Watts durante los 30 minutos que duró la audiencia.

Los fiscales dijeron que la familia de la víctima estuvo a favor del acuerdo alcanzado.

Watts, un antiguo trabajador de una empresa petrolera y de gas, fue acusado en agosto de asesinar a su esposa embarazada de 34 años y sus dos hijas en su casa en Frederick, una comunidad circundada por campos de gas y petróleo en el norte de Denver.

La policía informó que Watts condujo con los cuerpos hasta una instalación petrolera propiedad de su antiguo empleador. Los cuerpos de las niñas fueron hallados sumergidos en un tanque de petróleo, mientras que el de la madre estaba en una fosa poco profunda.

De acuerdo con documentos de la corte, una investigación policial determinó que Watts “estaba activamente envuelto en un romance con una compañera de trabajo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+