Se filtra video del momento en que una mujer descubre cuerpo de familiar asesinado en plenas calles de ciudad fronteriza (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Una vez más, los asesinatos en plena frontera de México dan de qué hablar
  • Un video estremecedor se hizo viral debido a la reacción de una joven al ver a su familiar muerto en la calle
  • Todo sucedió en la ciudad de Tijuana, Baja California, México

 

La ola de asesinatos en la frontera de México no paran y en días pasados se filtró un conmovedor y estremecedor video del momento en el que una mujer descubre en plenas calles de la ciudad de Tijuana, el cuerpo sin vida de uno de sus familiares.

Según reportes de medios de comunicación de la ciudad de Tijuana, Baja California en México, localidad fronteriza con EE.UU., la víctima fue asesinada a balazos frente a un mercado donde minutos antes se habría dado cita para comer.

El video de apenas un minuto de duración comenzó a circular en las redes sociales por lo estremecedor que resultan los gritos de la joven, quien aparece corriendo sobre la calle para tratar de auxiliar a su familiar, quien aparentemente habría sido herido de muerte por narcos.

 

 

En la grabación, que fue tomada por algún curioso que se encontraba en uno de los edificios frente a donde fueron los hechos, se aprecia a la joven correr gritando desesperada pidiendo ayuda para que marquen a una ambulancia, posteriormente se acerca al cuerpo del hombre de entre 30 y 40 años de edad y grita asustada, pues aparentemente se encontraba sin vida.

El dolor y la impotencia de la joven provocan que continúe gritando: “Por favor, ayuda, llamen a una ambulancia”, para después acomodarse junto al cuerpo del hombre tendido en plena calle para hablarle y pedirle que reaccione y que ‘no la abandone’.

Según reportes de los medios de comunicación locales de Tijuana, el hombre se encontraba comiendo unos tacos en un mercado al medio día cuando de pronto sujetos armados llegaron a perseguirlo para dispararle en repetidas ocasiones y posteriormente, dejarlo tendido en la calle sin vida.

Los asesinatos en plena frontera de México con EE.UU. van en aumento.

Puedes ver el fuerte video del momento aquí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+