Padre dispara a sus 2 hijos pequeños y mata a 1 antes de suicidarse

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padre dispara a sus 2 hijos pequeños y mata a 1 antes de suicidarse
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un padre presuntamente mató a tiros su hijo de 7 años antes de suicidarse
  • El hombre supuestamente también le disparó a su hijo de 4 años
  • Las autoridades han calificado el incidente como un asesinato-suicidio

Un padre disparó a sus dos hijos pequeños matando a uno de ellos antes de suicidarse en una casa de Montana durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

De acuerdo con KPAX y KWYB, la Oficina del Sheriff del Condado de Mineral respondió a una llamada del 911 cerca de St. Regis poco antes de las 5 de la tarde del sábado.

asesinato-suicidio
Foto: Twitter.

Los agentes encontraron a Anthony Dascher, de 37 años, y a su hijo de 7 años, muertos por heridas de bala, informaron los medios de comunicación. El hijo más pequeño de Dascher, de 4 años, fue encontrado vivo pero con una herida de bala.

El menor fue trasladado rápidamente en avión hasta un hospital en Spokane en el estado de Washington, donde aún permanece con soporte vital, dijeron los agentes.

Los investigadores creen que Dascher fue quien disparó contra sus hijos antes de dispararse a sí mismo. La policía de Montana ha calificado el incidente como un asesinato-suicidio, informó KWYB.

De acuerdo con PKAX, la mujer que llamó al 911 fue la madre de Dascher. Dascher fue identificado como un residente de Oregon, sin embargo, el hombre se estaba quedando en una residencia familiar al norte de St. Regis.

La Oficina del Sheriff del Condado de Minerla continúa investigando el asesinato-suicidio con la ayuda del Departamento de Investigación Criminal de Montana, según KWYB.

Por otro lado, la semana pasada, un tiroteo dejó cinco niños muertos en Oklahoma y la policía detuvo a una persona con una arma de fuego, de acuerdo a publicación de la agencia de noticias AP y  el portal de Fox News.

En total fueron seis las personas asesinadas durante la madrugada del pasado martes en Oklahoma, y el hecho conmocionó a la comunidad.

Los agentes respondieron a eso de las 1:30 a.m. a una llamada de auxilio según la cual estallaron varios disparos en una vivienda en Muskogee, a unos 72 kilómetros (45 millas) al sudeste de Tulsa, informó la policía en un comunicado de prensa.

Allí los policías hallaron a una persona con una pistola, a la que detuvieron, y hallaron muertos a un hombre y cuatro menores de edad, y otro menor falleció en el hospital de Tulsa, según el parte. También fue llevada al hospital una mujer, gravemente herida.

Las autoridades no han difundido el nombre de la persona arrestada ni ninguna otra información sobre los difuntos, pero se anunció que habrá más información más tarde.

Se detalló en el informe policiaco que en un momento durante el encuentro, un policía accionó su rifle de servicio una vez, sin embargo erró el sospechoso que se fue de la zona. De inmediato se activó un protocolo de búsqueda y se logró dar con el presunto responsable que quedó bajo custodia, pero se desconoce su identidad.

Hasta el momento no se conocían más detalles del caso y se esperaba que en el transcurso de los días las autoridades ofrezcan información a los medios de comunicación.

El pistolero disparó contra una casa y ocasionó que durante el tiroteo se reportaran cinco niños muertos en Oklahoma.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.