Buscan al responsable del asesinato de una niña en Texas (VIDEO)

blank
blank


Investigadores en Houston, en Texas, dijeron que tienen una imagen de video de vigilancia de una camioneta pickup desde la cual un conductor hizo varios disparon contra un auto que transportaba a una familia, matando a una niña de 7 años e hiriendo a la madre del la menor.

asesinato niña

AP

La imagen de la camioneta roja de cuatro puertas fue capturada poco antes de que ocurriera el tiroteo el domingo por la mañana, dijo el teniente de la Oficina del Alguacil del condado de Harris, Christopher Sandoval, a los periodistas.

El alguacil Ed González se negó a especular sobre lo que motivó al conductor de la camioneta a detenerse y disparar contra el auto que transportaba a Jazmine Barnes, tres de sus hermanas y su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a 25 inmigrantes en un intento masivo de cruce ilegal en Tijuana

Jazmine murió en el lugar, su madre sufrió una herida de bala en el brazo y su hermana de 6 años resultó herida por un vidrio roto. La madre, de 30 años de edad, LaPorsha Washington, permanecía en un hospital el lunes.

González describió el tiroteo como “totalmente sin provocación”.

“La familia debería estar celebrando y pasando tiempo juntos anticipando el nuevo año y en vez de eso, están haciendo planes para enterrar a este inocente y precioso niña”, dijo González.

MIRA TAMBIÉN: Así funciona ICE en la ‘cacería’ de inmigrantes indocumentados

Una angustiada Washington le dijo a KTRK-TV desde su cama del hospital que el pistolero aceleró después de disparar a su automóvil, solo para detenerse y reducir la velocidad antes de disparar de nuevo.

“Él intencionalmente mató a mi hija sin ninguna razón”, dijo. “Él ni siquiera la conocía, no sabía quién era ella”.

Las autoridades dijeron inicialmente que el tiroteo ocurrió cuando Washington salía de un estacionamiento de Walmart, pero González dijo el lunes que ocurrió en una carretera de servicio cercana cuando la familia se dirigía a una tienda.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank