Hispano que asesinó a estrella de TikTok culpa a voces en la cabeza por mortal tiroteo

El hispano acusado de matar a tiros a dos personas en una sala de cine del sur de California culpa a voces en su cabeza por el mortal tiroteo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • El hispano acusado de matar a tiros a dos personas en una sala de cine del sur de California culpa a voces en su cabeza por el mortal tiroteo
  • “Las voces decían que iban a matar a mis amigos y familiares”, dijo el sospechoso
  • El sospechoso ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas: “Ojalá no lo hubiera hecho”

Un hombre hispano acusado de matar a tiros a dos personas, incluyendo a una estrella de TikTok, en un cine del sur de California está culpando a voces en su cabeza que, según dijo, lo habían atormentado durante meses, de acuerdo con The Associated Press.

“Las voces decían que iban a matar a mis amigos y familiares”, dijo el miércoles Joseph Jimenez, de 20 años, en una entrevista en una cárcel del condado de Riverside en Banning, donde está detenido, informó Riverside Press-Enterprise el miércoles.

Hispano que asesinó a jóvenes en sala de dice culpa a voces en su cabeza

asesinato cine
Foto: Twitter.

El hispano sospechoso no explicó cómo matar a los jóvenes salvaría a sus seres queridos. Jiménez también dio una descripción detallada del tiroteo, pero ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas, diciendo: “Ojalá no lo hubiera hecho”.

Rylee Goodrich, de 18 años, y Anthony Barajas, de 19 años, quien era una estrella de TikTok, recibieron disparos en la cabeza mientras veían una película en una sala de cine casi vacío de Corona, California, el pasado 26 de julio.

Sospechoso no conocía a sus víctimas

ASESINATO CINE
Foto: Twitter.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados por un empleado del cine después de la última función de la noche. Goodrich murió en el lugar. Barajas fue trasladado a un hospital cercano, donde lo colocaron con soporte vital, pero murió la semana pasada.

Barajas, conocido en línea como itsanthonymichael, tenía casi un millón de seguidores en TikTok y muchos más en otras plataformas con Instagram. Sin embargo, la policía ha dicho que el sospechoso actuó solo y no hay indicios de que conociera a las víctimas o que el papel de Barajas como influencer de TikTok influyó en el crimen.

Hispano había estado medicado

hispano estaba medicado
Foto: AP

Jiménez dijo que las voces lo habían perseguido durante ocho meses, a veces amenazando con robarle el automóvil y la televisión. Jiménez dijo que le diagnosticaron esquizofrenia hace unos ocho meses, pero que recientemente había dejado de tomar su medicamento recetado. “Se me acabó y no lo volví a llenar”, dijo Jiménez.

Jiménez había ido al cine con tres amigos, quienes le dijeron a los investigadores que estaban alarmados y se escabulleron del cine porque creían que había traído un arma al cine y estaba actuando de manera extraña, informó el Registro del Condado de Orange en un artículo el lunes. No avisaron a nadie.

Sospechoso aseguró que “voces en su cabeza” lo atormentaban

muere tiktoker
Foto: Twitter

Eso dejó solo a Jiménez y las dos víctimas. Jiménez dijo que las voces eran tan abrumadoras la noche del rodaje que no podía concentrarse en la película “The Forever Purge”, un thriller violento que trata sobre una realidad distópica donde un día del año todos los delitos son permitidos, incluido el asesinato.

Pero agregó que el tema de la película no influyó en sus acciones. Llevó una pistola de su coche al cine y disparó a los adolescentes. Jiménez fue arrestado al día siguiente. Archivado como: asesinato cine.

El cuerpo de la estrella de TikTok no resistió las heridas

Muere Tiktoker
FOTO TWITTER

Barajas perdió la vida en el hospital tras cinco días de haber estado muy grave, fue hasta este sábado en que el Departamento de la Policía confirmara el deceso del Tiktoker, después de no haber soportado las heridas de bala que sufrió mientras se encontraba disfrutando de una película, según Daily Mail.

Cabe mencionar que el joven que ha destacado en el mundo de las redes sociales, fue baleado cuando se encontraba viendo la película de ‘The Purge Forever’ en el estado de California el pasado lunes, junto a su acompañante la joven Rylee Goodrich de tan 18 años de edad, cuando un sujeto ingreso y comenzó a disparar. Archivado como: asesinato cine.

Ataque “aleatorio y no provocado”

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Identifican al culpable
FOTO DAILY MAIL

A causa de eso Barajas fue trasladado al hospital de emergencia, ya que recibió varios disparos. Lamentablemente su pareja no logro sobrevivir y murió en el lugar, tras recibir un disparo en la cabeza. Este sábado Anthony fue declarado muerto luego de luchar por su vida por varios días.

Las autoridades describen el ataque como un “ataque aleatorio y no provocado”. Los detectives de la policía de Corona identificaron a Jiménez como sospechoso y lo arrestaron el martes, incautando una pistola del mismo calibre que la que se cree que se usó en el tiroteo. Archivado como: asesinato cine.

Era la primera cita de los jóvenes

Muere Tiktoker Anthony Barajas: Era su primera cita
FOTO DAILY MAIL

Se supo que Barajas y Goodrich estaban saliendo por primera vez, cuando fueron asesinados, incluso el padre de la joven mencionó que su hija había conocido a la estrella de TikTok en una fiesta que hubo el pasado 4 de julio. Agregó que su hija estaba emocionada por iniciar una relación con el influencer.

“Conoció a este tipo durante el verano, creo que en una fiesta el 3 o 4 de julio. Mi primer indicio, él era un influencer de TikTok, y puse los ojos en blanco como ‘¿estás bromeando? De verdad, ¿ese es tu futuro? Pero su madre le dio una oportunidad al chico”, dijo David, el padre de Rylee. Archivado como: asesinato cine.

“Estaban tan emocionados por su primera cita”

Muere Tiktoker Anthony Barajas: "Estaban tan emocionados por su primera cita"
FOTO DAILY MAIL

El padre de la joven de 18 años dijo que Anthony Barajas era un buen chico: “Lo conocí una vez antes de que se fuera a Hawái hace unas semanas. Y luego regresó de Hawai y ella estaba muy emocionada. Este dulce, dulce chico vino con una bolsa llena de recuerdos para todos nosotros. Fue la cosa más dulce que he visto hacer a un joven de 18 años”.

“Le dio a mi hija menor un collar y a mi esposa y a mí llaveros pequeños. Mi hija me dijo ‘Él hace surf y bodyboard como tú’. Se sentó allí con una gran sonrisa en su rostro, viendo que aceptaba a este chico, estaba tan feliz. Me di cuenta de que le gustaba mucho este chico. Y realmente, realmente le agradaba. Estaba tan jodidamente feliz. Estaban tan emocionados por su primera cita. Ella rizó su cabello todo bonito. Era su primera cita que no era un grupo de personas”, agregó. Archivado como: asesinato cine.

Continua artículo relacionado