Asesinan a balazos a Stella Montes tras tocarle el claxon a otro conductor

Una mujer identificada como Stella Montes fue asesinada a balazos por otro conductor en un aparente ataque de ira en la carretera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe / Video: MH
  • Una mujer identificada como Stella Montes fue asesinada a balazos.
  • Al parecer, el suceso se trató de un caso de ira en la carretera.
  • Stella Montes fue tiroteada luego de que presuntamente le tocó el claxon a otro conductor.

Una mujer identificada como Stella Montes, de 38 años, fue asesinada a balazos por otro conductor en un aparente tiroteo ocurrido en Phoenix, Arizona, durante un presunto ataque de ira en la carretera, informó el periódico New York Post el sábado 11 de diciembre.

Tras ser tiroteada, Stella Montes perdió el control del volante de su camioneta, chocó contra un muro y finalmente se estrelló contra un aviso el jueves, indicó el diario AZ Family. Más tarde la mujer murió en el hospital debido a las heridas sufridas en el trágico incidente.

El triste final de Stella Montes

Stella Montes

Una mujer quien vive cerca del lugar de los hechos dijo al periódico AZ Family que escuchó de ocho a diez disparos. “Sentí que toda mi casa vibró cuando la camioneta chocó contra el muro”, comentó la vecina Brooke Raspa al referido medio.

“Subimos a la colina, la señora estaba atascada en el vehículo, estábamos tratando de sacarla y la policía apareció y nos dijo que nos quitáramos de en medio y empezó a hacerle la reanimación cardiopulmonar inmediatamente. Ella estaba sin responder desde el principio”, agregó Brooke Raspa.

La hija de Stella Montes contó lo que había ocurrido

Stella Montes

La hija de Stella Montes le contó a Brooke Raspa en el lugar de la tragedia que el incidente se debió a una conducción agresiva, según el reporte de AZ Family. “Ellos le tocaron el claxon a él para que se fuera, sin darse cuenta de que no se podía girar en rojo y entonces decidieron rodearlo y, eso, aparentemente, lo enfadó. Así que él pasó conduciendo y probablemente vació un cargador entero”, comentó Brooke Raspa al explicar el relato que le había dicho la pasajera.

La residente mencionó que no podía entender qué llevaría a alguien a cometer tal acción: “Hay que ser una persona muy enfadada para tener la mentalidad de: voy a matar a esta persona porque ha pasado alrededor de mí. Quiero decir, ¿quién hace eso? Y quitarle la vida a alguien por eso es muy triste para mí”.

¿Quiénes iban en la camioneta de Stella Montes?Stella Montes

El periódico Daily Mail reseñó el sábado 11 de diciembre que en la camioneta blanca de Stella Montes también iba su marido, además de la hija quien tiene ocho meses de embarazo. Ninguno de sus parientes fue identificado por los medios de comunicación mencionados en este reporte.

“Esta investigación está en las etapas preliminares”, indicó la policía en un comunicado emitido el viernes. “Los detectives están trabajando para determinar más información sobre lo que condujo al incidente”, añadió. Los investigadores, junto con una unidad de comando móvil, estuvieron en el lugar de los hechos evaluando la zona, según Fox 10.

¿Qué se sabe del conductor que mató a Stella Montes?

Stella Montes
Foto: GoFundMe

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, la policía manifestó que aún no tiene descripción del sospechoso o de su vehículo, pero reconoció el informe que indicó que Stella Montes “fue disparada por una persona en otro vehículo después de un altercado de tráfico”.

Una campaña fue creada por Daniel Montes en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos del funeral de la víctima. “Montes siempre tuvo un gran corazón y un alma vieja. Nunca dejó de ponerte una sonrisa en la cara sin importar las circunstancias. Siempre dispuesta a ponerse en último lugar para ayudar primero a los que quería. Nunca hubo un momento aburrido que se compartiera con ella”, expresó la descripción en la cuenta.

Presunto violador serial José Martínez es acusado tras ataques brutales

Crónica Hispano fiesta infantil
Foto: Shutterstock

Se acabó su dominio de terror. Un hombre identificado como José Manuel Martínez García, presunto violador serial, fue acusado por abusar sexualmente de seis mujeres e intentar asesinar a cuatro de ellas en California, indicaron las autoridades citadas por el diario New York Post el viernes 10 de diciembre.

José Martínez, de 36 años y supuesto violador en serie de California, fue acusado de 14 cargos en relación con una serie de brutales ataques ocurridos en la zona del Valle de Coachella que comenzaron el verano pasado, anunciaron las autoridades el jueves.

El terror que sembró José Martínez

José Martínez

El acusado, de nacionalidad mexicana, se enfrenta a cuatro cargos de intento de asesinato después de que presuntamente estrangulara a tres mujeres hasta dejarlas inconscientes y atropellara a otra con su camioneta. Esa última víctima se rompió la pierna y fue abandonada en una zanja durante días antes de ser hallada por un trabajador de mantenimiento y luego tratada por los médicos, según reportó la agencia de noticias AP.

José Martínez fue arrestado por varios de los crímenes en octubre y estaba detenido sin derecho a fianza mientras los funcionarios descubrían nuevas víctimas y actualizaban los cargos el viernes, indicó el comunicado judicial mencionado por el periódico New York Post.

Informan qué le espera a José Martínez si es hallado culpable

José Martínez
Foto: Riverside County District Attorn

El hispano José Martínez también fue acusado de violación forzada, secuestro, intento de secuestro y otros cargos relacionados con el sexo, por lo que se enfrenta a cadena perpetua si finalmente es hallado culpable durante el juicio, dijeron las autoridades.

El fiscal del condado de Riverside, Mike Hestrin, teme que José Martínez pueda haber atacado a más mujeres en otras jurisdicciones, ya que anteriormente vivía en el norte de Los Ángeles, acotó el reporte del Post. “Se trata de un violador en serie y el nivel de violencia aquí es asombroso”, agregó el fiscal a reporteros.

Las ‘trocas’ que conducía José Martínez

José Martínez

El medio CBS Los Ángeles reseñó que José Martínez era conocido por conducir una camioneta Chevy Silverado, color blanco, y una Dodge Ram, también blanca. Uno de esos vehículos habría sido el que usó para arrollar a una de sus víctimas para después abandonarla en una zanja, de donde tuvo que tomar agua hasta que la encontraron.

“Este fue un crimen atroz, y malos actos”, manifestó Chris Shaefer, jefe adjunto del Departamento de Policía de Indio, de acuerdo con CBS Los Ángeles. Por su parte, la oficina del fiscal del condado de Riverside dijo que el acusado vivía en Coachella y anteriormente en la zona de Bakersfield, además de que también pasó un tiempo cerca de Westminster en el condado de Orange. Ahora los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre él o que pueda haber sido también una víctima que se ponga en contacto con la investigadora principal de la Fiscalía, Claudia Herrera, a través del teléfono (760) 863-7809 o por el correo electrónico claudiaherrera@rivcoda.org.

Condenan a Robert Velásquez a cadena perpetua tras atraer a niñas por redes sociales

Le pusieron fin a sus desgracias con las menores. Un hombre identificado como Robert Velásquez fue condenado a cadena perpetua por atraer a niñas por redes sociales con el único objetivo de ganarse su confianza para convencerlas de tener relaciones sexuales con él, indicaron las autoridades.

Robert Velásquez, de 35 años y residente de Corpus Christi, en Texas, fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión por atraer a menores de edad a través de las redes sociales para tener sexo con ellas, informó el jueves 9 de diciembre el Departamento de Justicia (DOJ) de Estados Unidos, según el reporte de la agencia de noticias Efe y el diario local Kris 6 News. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado