Asesinan al cantante de narcocorridos Roberto Domínguez Trejo en Tijuana (FOTOS)

  • Sin piedad, matan a Roberto Domínguez Trejo en Tijuana
  • Era cantante de narcocorridos y vocalista de Los Hijos del Cartel
  • El músico estaba acompañado de su esposa y bebé en el momento del ataque

 

El mundo de los narcocorridos en México volvió a vestirse de luto, luego de confirmarse la muerte de Roberto Domínguez Trejo, vocalista de Los Hijos del Cartel, quien fue asesinado cruelmente frente a su esposa y su bebé en Tijuana.

Los hechos se registraron el martes por la tarde en una gasolinera de Tijuana, donde Roberto Domínguez Trejo estaba esperando llenar el tanque de su auto Eclipse color negro, en compañía de su esposa y su bebé.

De acuerdo con información de El Diario, en eso llegó un auto Camaro y desde ahí comenzaron los disparos en contra del músico de ‘Los Hijos del Cartel’.

 

 

Precisamente uno de los disparos fue directo a la cabeza de Roberto Domínguez Trejo, mejor conocido en el medio y entre sus amigos como Beto, mientras su esposa entró en crisis al verlo bañado en sangre.

Según el mismo medio, los supuestos atacantes huyeron de la gasolinera por las calles de la colonia Cortez, en la delegación San Antonio de los Buenos de Tijuana.

 

 

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos, pero solo para confirmar la muerte de Beto Domínguez, y para atender a la esposa del cantante de narcocorridos y a su bebé, quienes para su fortuna resultaron ilesas.

El Diario también reportó que sobre los autores del asesinato del músico de Los Hijos del Cartel no se cuenta con alguna pista sobre su paradero, y las autoridades tampoco tienen hasta el momento una línea de investigación para determinar las causas del ataque.

Los Hijos del Cartel tienen entre su repertorio temas como ‘El Semanario Zeta’, ‘El Señor del Pantano’ y ‘Yo soy el Lobo Alfa’.

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA MÁS FOTOS DEL ASESINATO DE ROBERTO DOMÍNGUEZ TREJO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+