Matan a balazos al rapero Yung Kece; apenas tenía 20 años

Asesinan rapero Yung Kece: Confirman la muerte de un joven rapero, de 20 años, quien se encontraba en una disputa y fue agredido a tiros

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • En San Diego asesinan a tiros a joven rapero
  • El asesino declaró que lo hizo en defensa propia
  • Yung Kece, fue trasladado al hospital donde lo sobrevivió

LO HIEREN A MUERTE ‘EN DEFENSA PROPIA’. Autoridades informaron sobre el fallecimiento de Marquis Lamar Hargrove, mejor conocido como Yung Kece, un joven rapero de 20 años que se hizo popular por los videos que compartía a través de las plataformas como YouTube o en redes sociales. El público le ha rendido tributo a través de un homenaje en el lugar que falleció.

La persona que lo atacó, fue quien marcó al número de emergencias y anunció los hechos que ocurrieron. De acuerdo con las autoridades, el hombre que denunció lo ocurrido mencionó que había sido en defensa propia; los elementos de la policía llegaron a la escena del crimen y rápidamente fue trasladado al hospital, lamentablemente no logró sobrevivir.

¿QUÉ OCURRIÓ CON EL RAPERO?

¿QUÉ OCURRIÓ CON EL RAPERO?
Foto: Instagram

The Sun, informó sobre la muerte del rapero Yung Kece, quien fue asesinado a tiros en la mañana de Halloween. De acuerdo con la información que se filtró en aquellos instantes, se mencionó que el joven se encontraba en medio de una disputa y salió gravemente herido al ser atacado por un arma de fuego, recibiendo varios disparos.

El infortunado incidente, ocurrió en la madrugada. El departamento de policía de San Diego, fue el que informó sobre el conflicto que se estaba desarrollando; según el medio de comunicación, la policía dice que el tiroteo se desarrolló alrededor de las 4 am del domingo en la calle East 20th, al este de National City Boulevard.

Asesinan rapero Yung Kece: ¿Detuvieron al culpable?

Asesinan rapero Yung Kece: ¿Detuvieron al culpable?
Foto: Instagram

Los medios locales y la policía, confirmaron la aprehensión del hombre que disparó contra Marquis Lamar Hargrove, mejor conocido como Yung Kece o Zoovie Kece. Según el informe que se dio a conocer,  Israel Moreno Jr., un joven de 18 años, fue la persona que agredió al rapero mientras se encontraban en una disputa y que de un momento a otro, se descontroló.

Según The Sun, Israel Moreno Jr., llamó a las autoridades e informó sobre el incidente que había ocurrido. El hombre, confesó en la llamada que había herido con un arma de fuego al rapero y que lo hizo ‘por defensa propia’; los agentes arribaron al lugar de los hechos, encontrando muy malherido a Yung Kece por lo que se procedió a trasladarlo al hospital. Archivado como: Asesinan rapero Yung Kece

Asesinan rapero Yung Kece: ¿Fueron varios tiros?

Asesinan rapero Yung Kece: ¿Fueron varios tiros?
Foto: Instagram

De acuerdo con el informe de los primeros auxilios, encontraron a Hargrove tirado en la calle, con múltiples heridas de bala. Por lo que se realizó los primeros auxilios, logrando que el joven, de tan solo 20 años, llegara con vida al hospital más cercano de la zona; no se conoce si el rapero perdió la consciencia mientras se realizaba el traslado al nosocomio.

Lamentablemente, en el hospital el joven perdió la vida y fue declarado muerto. El detenido, declaró que estaban discutiendo cuando la situación se ‘salió de control’ y él en defensa propia tuvo que disparar contra el rapero; no fue el único cantante de rap detenido en la semana, de acuerdo con los informes, esta semana se anunció el asesinato de otro joven rapero. Archivado como: Asesinan rapero Yung Kece

Asesinan rapero Yung Kece: ¿Cómo se identificó a la víctima?

Asesinan rapero Yung Kece: ¿Cómo se identificó a la víctima?
Foto: Instagram

The Sun, señaló que la policía de National City mencionó que sus investigadores procedieron con la identificación del cuerpo después de ver algunos de sus videos de rap en YouTube, además de otros publicados en Instagram y Facebook. La carrera del joven apenas iba en ascenso, pero tenía un futuro prometedor dentro de la industria de la música rap.

El joven contaba con más de 23 mil seguidores en Instagram y era constante en publicar sus nuevos sencillos. Sus seguidores, al ser informados sobre su muerte le rindieron un homenaje en las calles de San Diego; con velas, fotografías, flores y otro tipo de objetos, rindieron tributo al joven, de 20 años, que perdió la vida en la madrugada del 31 de octubre. Archivado como: Asesinan rapero Yung Kece

Asesinan rapero Yung Kece: ¿En Estocolmo también asesinan raperos?

UN PROBLEMA DE PANDILLAS
Foto: Instagram

De acuerdo con The Associated Press, informó sobre el fallecimiento de un importante y galardonado rapero sueco. El joven, de 19 años, fue asesinado a tiros en el sur de Estocolmo en un incidente que, según informes de los medios, probablemente estaría relacionado con pandillas. Lamentablemente, no lograron salvarle la vida.

The Sun, informó que Nils Gronberg o mejor conocido como ‘Einar’, recibió un disparo a quemarropa en el lujoso suburbio de Hammarby Sjostad de la ciudad capital, según la policía local. Medios del espectáculo e inclusive, funcionarios de gobierno dijeron que este era un claro ejemplo de los problemas que existían con las pandillas. Archivado como: Asesinan rapero Yung Kece

Asesinan rapero Yung Kece: ¿Tenía problemas con la ‘mafia’?

Rapero sueco asesinado: ¿Tenía problemas con la 'mafia'?
Foto: Getty Images

The Associated Press, menciona que en los informes que los policías brindaron a los medios de comunicación dan a entender que  rapero Einar fue alcanzado por varias balas en el suburbio de Hammarby Sjostad al sur del centro de Estocolmo y murió en el lugar el jueves por la noche. El joven, de 19 años, se encontraba llegando a su apartamento en dicha zona lujosa del país cuando ocurrió el incidente.

En redes sociales, el joven era distinguido no solo por su música. A través de Instagram, el rapero solía compartir con sus seguidores distintas imágenes de él bebiendo, fumando algún cigarro de marihuana o presumiendo sus distintos autos de lujos, relojes de la marca ‘Rolex’, prendas de lujo cómo Louis Vuitton y el dinero que ganaba en cada presentación. Archivado como: Asesinan rapero Yung Kece

Dos sospechosos en la mira; la problemática vida del rapero

Rapero sueco asesinado : Dos sospechosos en la mira; la problemática vida del rapero
Foto: Getty Images

Según mencionó AP, la policía está buscando al menos a dos sospechosos que supuestamente le dispararon al rapero. El hombre, se convirtió en una de las figuras más buscadas en redes sociales, ganándose el cariño y afecto de sus fanáticos pero también el odio de sus contrincantes, quienes habían expresado su molestia por Einar.

The Sun, señaló que el joven, de 19 años, recibió varios disparos en la cabeza y el pecho fuera de su edificio de apartamentos poco antes de las 11 de la noche. Los fanáticos del rapero, se han unido fuera del conjunto de lujosos apartamentos para rendirle tributo y dejar una pequeña muestra del amor que tenían por él.

¿Cuál fue el motivo del tiroteo?

Rapero sueco asesinado: ¿Cuál fue el motivo del tiroteo?
Foto: Instagram

The Associated Press, indició que el motivo del tiroteo sigue sin estar claro. Pero, según medios locales cómo el periódico sueco Aftonbladet informaron que el rapero había recibido varias amenazas recientemente. Dicho diario menciona, sin proporcionar detalles, que Einar recibió un disparo a quemarropa, “estilo de ejecución”.

Mientras que la  emisora ​​pública sueca SVT, el tiroteo del rapero estuvo relacionado con pandillas, señaló AP. Los medios, prefieren manejar la muerte de uno de los raperos más exitosos de Estocolmo, como un problema de pandillas e inclusive de la mafia; en diversos medios, afirman que el joven se había ‘involucrado con personas peligrosas’.

Le administraron primeros auxilios

Rapero sueco asesinado: Le administraron primeros auxilios
Foto: Instagram

The Sun, informó que el rapero sueco fue atendido por los paramédicos e inclusive llegó a recibir primeros auxilios, pero lamentablemente tenía heridas en la cabeza y piernas que hacía más difícil el proceso. El joven, de 19 años, estaba inconsciente al momento en que los paramédicos llegaron.

Lamentablemente, las heridas de bala que recibió fueron las que aseguraron su muerte. Einar, falleció en frente de los suburbios donde vivía. Desde ese día, fanáticos han dejado veladoras y flores en su honor, al igual que una serie de objetos en memoria del rapero donde mencionan sus condolencias por la pérdida del joven.

El año pasado, fue secuestrado y, ¿violado?

Rapero sueco asesinado: El año pasado, fue secuestrado y, ¿violado?
Foto: Instagram

De acuerdo con el medio británico, Einar ya había sido amenazado de muerte en distintas ocasiones y no sólo eso, sino que el año pasado, el rapero fue secuestrado por la banda rival en un intento de ‘quitarlo del camino’. Según The Sun,  Einar fue secuestrado y golpeado por raperos rivales que supuestamente tenían vínculos con una de las pandillas más violentas de Estocolmo.

Pero, el hecho de que fue secuestrado no fue lo único que llamó la atención. Medios locales, aseguran que os secuestradores publicaron fotos de él en las redes sociales mientras estaba retenido por ellos y afirmaron que lo agredieron sexualmente en un intento de humillarlo. Después de liberarlo, nadie fue acusado de abuso sexual.

El juicio que se llevó a cabo

El juicio que se llevó a cabo
Foto: Instagram

The Sun, mencionó que varias personas, incluidos los raperos Yasin Byn y Haval Khalil, fueron condenados a prisión por su papel en el secuestro. En redes sociales, algunos llegaron a afirmar que se trató de un movimiento para generar publicidad por parte de los raperos, mientras que otras personas afirmar que estos jóvenes suelen juntarse con personajes ‘de las pandillas más peligrosas’.

El medio británico, también asegura que el veredicto fue apelado y el caso está siendo examinado actualmente por el Tribunal de Apelación de Svea, que se espera que continúe hasta diciembre. Pero sin Einar en la mira, el proceso podría complicarse más de lo esperado; hasta el momento, no se han emitido declaraciones al respecto.

Continua artículo relacionado