Encuentran a rapero muerto en el mar

Asesinan rapero McBlack Brasil:Tras una ardua búsqueda, se dio a conocer que el rapero Mc Black, de 20 años, fue asesinado y dejado en el mar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • En Brasil un rapero fue encontrado sin vida
  • El joven fue asesinado y botado en el mar
  • Autoridades investigan el percance

LO DEJAN EN EL MAR. La policía de Brasil, está investigando el asesinato de un joven rapero, de 20 años, ya que su cuerpo fue encontrado flotando sobre el mar. De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer, la familia del rapero informó a las autoridades que se encontraba desaparecido desde el lunes, cuando informó que estaría en la zona costera grabando contenido para sus redes sociales.

La familia, también comentó que el joven había estipulado que iría al banco a sacar efectivo y posteriormente, volvería a su casa. Él no volvió y al pasar las horas, la familia comenzó a preocuparse por dicha desaparición; según los reportes, dos sujetos lo amenazaron con subir a un automóvil y no volvieron a verlo.

ENCUENTRAN A MC BLACK EN EL MAR

ENCUENTRAN A MC BLACK EN EL MAR
Foto: Instagram

The Sun, informó que Francisco Ytalo Oliveira de Queiroz, mejor conocido como Mc Black, fue hallado en el mar después de ser asesinado. El joven, de 20 años, había avisado a su familia que estaría en la zona costera para grabar contenido y subir a sus redes sociales, pero primero estaría en el banco local para retirar efectivo.

El joven rapero, no volvió a casa después de mencionar que estaría en poco tiempo; su familia comenzó a preocupase, cuando no contestó los mensajes o llamadas que hacían, por lo que fueron a buscarlo y no hallaron señales de él. Fue hasta el miércoles que las autoridades dieron con el cuerpo del joven y notificaron a los familiares.

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Qué pasó con el rapero?

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Qué pasó con el rapero?
Foto: Instagram

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cantante de rap Francisco Ytalo Oliveira de Queiroz, conocido como MC Black, encontrado muerto en una playa de Fortaleza, estaba en el inicio de su carrera y tenía un canal de YouTube, donde compartía sus canciones, señaló G1. Todo parece indicar que el joven estaría bajo amenazas de muerte.

El joven, mejor conocido como MC Black, se encontraba desaparecido desde el día lunes. En un principio, pensaron que Francisco se encontraba grabando material para su canal de YouTube después de haber ido al banco, pero al ver que no contestaba las llamadas y buscarlo por la zona costera, se dieron cuenta que algo pudo haberle ocurrido por lo que acudieron a las autoridades correspondientes. Archivado como: Asesinan rapero McBlack Brasil 

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Qué pasó con la investigación?

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Qué pasó con la investigación?
Foto: Instagram

Las autoridades comenzaron con la búsqueda pertinente, después de que la familia notificó que el joven rapero había salido de su hogar a las ocho de la mañana, hora local, y mencionó que pasaría a sacar efectivo del banco para lograr pasar la tarde en dicha playa; pero, lo último que el joven mencionó fue que intentaría regresar a su casa antes de tiempo.

La policía, mencionó que fueron los familiares quienes iniciaron la búsqueda del joven y lograron dar con la motocicleta que conducía pero no sólo eso, sino que descubrieron una terrible verdad. De acuerdo con el testimonio de la familia, ellos aseguran que los testigos les dijeron a los miembros de la familia que vieron a dos hombres con armas que obligaban al cantante a caminar hasta un automóvil desconocido; de ahí, no volvieron a ver al joven. Archivado como: Asesinan rapero McBlack Brasil 

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Encontraron al rapero?

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Encontraron al rapero?
Foto: Instagram

La desaparición ocurrió el lunes y el miércoles, la familia recibió una terrible noticia. La policía informó que encontraron el cuerpo flotando en Praia da Leste-Oeste. El joven, quien cumpliría años el viernes, fue asesinado brutalmente y se sospecha que podrían haber sido los hombres que lo amenazaron para subir al automóvil que los estaba esperando.

Medios locales, afirman que los familiares informaron que presuntamente fue capturado por miembros de una organización delictiva y colocado en el maletero de un automóvil, ya que se encontraba en “territorio rival”, aunque no pertenecía a ninguna facción. Hasta el momento, la policía continuará investigando el caso. Archivado como: Asesinan rapero McBlack Brasil 

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Cómo encontraron el cuerpo?

Asesinan rapero McBlack Brasil: ¿Cómo encontraron el cuerpo?
Foto: Instagram

G1, informó que la policía de Brasil notificó a la familia sobre el cuerpo encontrado en el mar y aseguraron que había sido asesinado. Poco después, salió a la luz un comunicado de prensa, donde la Secretaría de Seguridad Pública informó que un miembro de la Policía Civil atendió el hecho del hallazgo de un cadáver.

El medio de comunicación, mencionó que el cuerpo fue encontrado por personas en el mar y llevado a la franja de arena. Él tenía las posibles lesiones relacionadas con un objeto punzante. El crimen está siendo investigado por la División de Homicidios. La familia, sigue afirmando que el joven no tenía relación con pandillas o algún organismo criminal. Archivado como: Asesinan rapero McBlack Brasil 

Asesinan rapero McBlack Brasil: Piden la ayuda de las autoridades

Asesinan rapero McBlack Brasil: Piden la ayuda de las autoridades
Foto: Instagram

El medio local G1, también menciona que las autoridades continúan pidiendo la ayuda de la población para saber más sobre el caso que paralizó a Brasil. De acuerdo con las autoridades brasileñas, cualquier información sobre el caso será de gran ayuda ya que hasta el momento, no se conoce que tipo de pandilla o sujetos criminales, acabaron con la vida del joven rapero.

El rapero, MC Black se estaba preparando para su primer show, que tendría lugar el 3 de diciembre en Bairro Bonsucesso, en Fortaleza y se encontraba sumamente emocionado por la futura presentación. Amigos, familiares y algunos seguidores, se han expresado en redes sociales pidiendo justicia por el joven, de 20 años, quien apenas comenzaba su carrera en la música por medio de plataformas digitalesArchivado como: Asesinan rapero McBlack Brasil 

Acribillan sin piedad al rapero Young Dolph

Acribillan sin piedad al rapero Young Dolph
Foto Twitter

Cabe destacar que Young Dolph ya había sido atacado en 2017 cuando recibió varios impactos de bala en una zapatería de Hollywood. En esa ocasión, los balazos le impactaron en sus brazos y en su trasero, motivo por el cual tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica.

Pero eso no sería todo, ya que a principios de este 2021 su camioneta recibió más de 100 disparos mientras estaba en Charlotte, Carolina del Norte. En ese tiroteo, solamente se pudo detener a una persona, que al poco tiempo obtuvo su libertad. Al darse a conocer la noticia de su muerte, las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para el rapero.

¿Mataron al rapero por celos?

¿Mataron al rapero por celos?
Foto Twitter

Según reportes del portal El Mundo, Young Dolph, luego del tiroteo en el que su camioneta se llevó la peor parte, adquirió dos automóviles a prueba de balas con un valor de más de medio millón de dólares. El rapero sostenía que estos ataques se debían a los celos y odio que despertaba por su éxito y riqueza.

Maurice Hill, dueño de la tienda de galletas donde ocurrió el tiroteo, le dijo a Fox 13 que sus empleados dijeron que Young Dolph entró en la tienda para comprar galletas. Poco tiempo después, una persona condujo y luego le disparó y lo mató alrededor de la una de la tarde de este miércoles en el sur de Memphis (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Quién era Young Dolph, el rapero asesinado en Memphis?

¿Quién era Young Dolph, el rapero asesinado en Memphis?
Foto Instagram

El rapero estadounidense Adolph Robert Thornton Jr., mejor conocido por su nombre artístico Young Dolph, lanzó en 2016 su álbum de estudio debut, llamado King of Memphis, el cual alcanzó el puesto 49 en la lista Billboard 200. Su séptimo álbum, Rich Slave, fue lanzado en 2020 y se convirtió en su proyecto de mayor audiencia, debutando en el número cuatro en el Billboard 200.

Adolph Robert, quien solía visitar con frecuencia la tienda en la que finalmente perdería la vida, era muy conocido por la comunidad de Memphis, a donde llegó con su familia cuando tenía dos años de edad. Tenía dos hermanas y dos hermanos, además de que era primo del también fallecido rapero Juice Wrld.

Lloran por su muerte

Lloran por su muerte
Foto Instagram

De acuerdo con información de Fox 13 Memphis, luego de que se diera a conocer el trágico fallecimiento de Young Dolph, un gran número de admiradores se dio cita en el lugar de los hechos, incluso, se pudo ver a varios de ellos llorando tirados en el suelo impactados por el asesinato del rapero.

De buen corazón, el rapero era conocido por repartir pavos durante el Día de Acción de Gracias en Memphis a través de la organización benéfica Memphis Athletic Ministries y se suponía que repartiría pavos en una iglesia de Memphis este viernes. El Departamento de Policía de Memphis dijo que otra persona estaba con Young Dolph en el momento del tiroteo.

Con el corazón roto por el asesinato de Young Dolph

Con el corazón roto por el asesinato de Young Dolph
Foto Twitter

No pasó mucho tiempo para que las redes sociales se inundaran de mensajes de despedida tras el asesinato del rapero Young Dolph. El entrenador Deion Sanders escribió: “Señor, por favor cubre a @YoungDolph. Familia, amigos y amados. Te agradecemos de antemano Señor en el nombre de Jesús. Amén”.

Por su parte, el rapero Gucci Mane dijo: “Descanse en paz mi amigo Dolph, esto me rompió el corazón”. Hace apenas una semana, el rapero le demostró amor a la tienda de galletas por donde pasaba con frecuencia, sin saber que aquí perdería la vida luego de recibir varios impactos de bala.

 

 

 

Continua artículo relacionado