Asesinan a tiros a pareja estadounidense en cuarentena en Ciudad Juárez

blank
blank

Asesinan a pareja estadounidense en Juárez

Al respecto, la Secretaría de Salud de Chihuahua precisó que hasta este martes se tenía el reporte oficial de 13 trabajadores fallecidos de la industria maquiladora en Ciudad Juárez.

“Estarían por confirmarse otros y los mantendremos informados en cuanto sepamos”, indicó Arturo Valenzuela, director médico de la zona norte.
Cuestionado sobre si el deceso de Rosales será incluido en Ciudad Juárez o en El Paso, indicó que se incluirá en su domicilio de residencia.

Por su parte, Lear Corporation indicó que los decesos de sus trabajadores se registraron pese a haber adoptado medidas previas para prevenir el Covid-19.

En un comunicado, la compañía señaló que su máxima prioridad es la salud y seguridad de los empleados en el mundo, incluidos los 56 mil empleados en México y sus familias.

“Debido al Covid-19, hemos sido testigos de una serie de lamentables decesos en Ciudad Juárez, incluida nuestra planta de Río Bravo, en la cual suspendimos actividades desde el 27 de marzo, previo a las indicaciones gubernamentales”, explicó la empresa en el documento fechado el 20 de abril, antes del nuevo deceso reportado.

En Ciudad Juárez, informó, Lear cuenta con 24 mil empleados en 10 plantas, las cuales, puntualizó, están actualmente cerradas.

Archivado como: Asesinan pareja estadounidense Juárez

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank