Asesinan a otro policía de Georgia durante parada de tránsito

Las autoridades de Georgia amanecieron de luto tras el asesinato de otro policía, con el cual suman cinco los que mueren mientras ejercían su trabajo.

Esta vez la víctima era un joven oficial de ascendencia hispana.

El agente Édgar Francisco Flores, de 24 años de edad y que apenas llevaba 18 meses patrullando las calles del condado de DeKalb, murió tras recibir un disparo a quemarropa durante una parada de rutina.

TE VA INTERESAR: Aplauden plan de TPS para venezolanos ante deportaciones

La tragedia ocurrió la tarde de este jueves en las cercanías de la Interestatal 20, cuando Flores decidió detener a un conductor para imponerle una multa de tránsito.

El uniformado no contaba con que sería recibido a tiros. Tras dispararle, el automovilista se dio a la fuga.

Unos minutos después, los compañeros de Flores lograron encontrarlo escondido detrás de unos edificios y tras ser descubierto, el sujeto disparó contra uno de los perros de la unidad K-9, causándole heridas graves.

Como no acató las órdenes de rendirse, los demás oficiales le dispararon y lo mataron en el acto, de acuerdo con el reporte oficial.

Flores había logrado el sueño de toda su vida de convertirse en policía en mayo de 2017, pero no contaba con que se convertiría en una víctima más de la delincuencia.

RELACIONADO: Condenan a joven hispano por arrastrar a un policía

De hecho, Flores es el quinto policía que muere en Georgia durante el cumplimiento de su deber en lo que va de este año y el 721 desde que Georgia fue constituido como estado.

Familiares del agente caído dijeron en exclusiva a MundoHispánico que el muchacho estaba feliz de servir a la sociedad como policía, por lo que lamentaron que haya tenido un final tan trágico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+