Asesinan a dos mujeres en México, ligan a una de ellas a las “novias de La Unión de Tepito” (VIDEO)

  • Asesinan a dos mujeres en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza
  • Una de las víctimas era considerada como una de las “novias de La Unión de Tepito”
  • Circulan videos y fotografías del hecho y causan terror en las redes sociales

Sujetos armados asesinan de varios disparos de arma de fuego a dos mujeres en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, una de las víctimas al parecer estaba relacionada con La Unión Tepito, de acuerdo a El Universal, otros medios identificaron a una de ellas como la “novia” del grupo delincuencial.

Se trata de Valeria “N”, de 28 años, quien el año pasado fue detenida en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), en la alcaldía Álvaro Obregón, al lado de El Alexis, integrante de la organización delictuosa del barrio bravo y que está actualmente prófugo.

De acuerdo con los hechos, Valeria “N” circulaba a bordo de un automóvil sobre las calles de Alfarería y Panaderos, en la colonia Morelos, al lado de Brittilt, una menor de 17 años, cuando los presuntos sicarios, quienes viajaban en una motocicleta, se emparejaron al lado del conductor y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Consta en los reportes policiales que elementos del sector Morelos fueron alertados -vía radio- por disparos de arma de fuego en la zona, por lo que al arribar al lugar, observaron a las dos jóvenes aún con vida, quienes tenían varios disparos en todo el cuerpo.

Inmediatamente los vecinos comenzaron a rodear el automóvil atacado y reconocieron a las víctimas. Amigos de ambas mujeres pedían entre gritos a Valeria “N” que no cerrara los ojos mientras llegaban los servicios de emergencias capitalinos.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital General de Balbuena, en donde horas más tarde perderían la vida.

Con la muerte de Valeria “N” van al menos tres mujeres ligadas a integrantes de ese grupo criminal que han sido asesinadas en los últimos tres años y algunas las identifican como “las novias de La Unión Tepito”.

Además, otras dos jóvenes se encuentran desaparecidas y por una de ellas la fiscalía capitalina otorga hasta 2 millones de pesos a quien tenga datos para su localización.

Rápidamente en las redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías del suceso. Especialmente unas imágenes que llamaron mucha la atención fueron la de los cuerpos de las mujeres asesinadas.

De acuerdo a una publicación en Twitter de Periodistas sin Censura, se pueden ver los cuerpos de dos mujeres ensangrentadas, en la cual se asegura que son las víctimas, sin embargo, su identidad no estaba confirmada de manera oficial.

En esta fotografía se ven dos mujeres acostadas en unas bancas al parecer del hospital mientras eran revisadas por el personal médico.

Abmas lucen ensangrentadas y con los ojos entreabiertos, labios pálidos, cabello suelto y con el abdomen descubierto, sin embargo se desconoce si ya estaban muertas.

Ante la noticia de que asesinan a dos mujeres, una de ellas ligad a la Unión Tepito, más personas publicaban información sobre el hecho.

Ante la noticia de que asesinan a dos mujeres, una de ellas ligad a la Unión Tepito, más personas publicaban información sobre el hecho.

Incluso algunas personas dijeron que las mujeres fueron acribilladas por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, pero esta información no fue revelada por las autoridades.

Pero de acuerdo a Grupo Fórmula, el destino de las novias de los integrantes de La Unión Tepito está llena de coindencias trágicas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+